Dijous 29 de Juny de 2017

-García Valls culpa a Clavell de la degradación de la piscina municipal cubierta :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  lavall
25/05/2012 | elperiodic.com  

García Valls culpa a Clavell de la degradación de la piscina municipal cubierta

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La protavoz del Partido Socialista de Vall d’Uixó, Antonia García, ha informado de que “al parecer el Partido Popular no privatizará la piscina municipal cubierta aunque la intención fue manifestada en su día por el alcalde, Óscar Clavell. De haberse consolidado la privatización, se hubiera tropezado tres veces en la misma piedra”, según ha asegurado García.

En este sentido, García ha recordado que “las dos gestiones privadas durante el periodo de alcalde de Vicent Aparici fueron desastrosas”.

La edila ha supuesto que “las empresas que han ido a ver la piscina, invitadas por el PP, aunque se hizo una limpieza de cara extraordinaria, se darían cuenta del estado degradado en que está la instalación, además de ver los números, desastrosos, que el propio Clavell anunció en prensa”.

“Este –ha dicho- es el resultado de la gestión del PP en la piscina. Estado absolutamente degradado y gestión económica pésima. Eso contrasta claramente con el cometido que se hizo desde el gobierno municipal socialista, y con el que me comprometo si dentro de tres años contamos con la confianza de la ciudadanía”.

Así, ha explicado que durante el periodo de gobierno socialista “se convirtió la piscina, con la ayuda de los trabajadores municipales, en un centro de deporte y de salud pública”. Con ello, ha añadido, “se aumentaron servicios –maquinaria gimnástica, saunas y otros-; se mejoró las instalaciones, como son los vestuarios y los accesos; se amplió la oferta de cursillos y actividades; se crearon puestos de trabajo para chicos y chicas de la ciudad; y se instauraron precios competitivos”.

Todo ello hizo que se doblara en un año el número de abonados y usuarios.

En cambio, para García Valls, “con el PP y con Óscar Clavell comenzó la degradación de la piscina, ya que su gestión pasó de Deportes a Emsevall, se aumentaron los precios, se hicieron obras desastrosas en los vestuarios; la maquinaria ha dejado de funcionar y no se ha promocionado para nada la instalación”.

La concejala socialista cree que “no es criticar por criticar, es denunciar una realidad que no le gusta al Grupo Municipal Socialista y a muchas vecinas y vecinos, que así lo han hecho llegar”. “Muchas personas eligen otras piscinas de localidades cercanas porque no les gusta la suya, porque no les gusta que la temperatura del agua no sea la adecuada, que de las duchas no sepan si se van a quemar con el agua o se van a congelar, que los vestuarios no tengan puertas, que todo esté en un estado de abandono por la negligencia de los que gobiernan el ayuntamiento, que, como no creen en una administración prestadora de servicios públicos, no los gestión con ningún tipo de interés”.

Con todo, ha instado al PP a “no echar la culpa a los trabajadores y trabajadores, como acostumbran a hacer en todo, puesto que quien decide y quien debe organizar es el político, la política en este caso, la consejera Delegada de Emsevall, Elena Vicente-Ruiz”.

“De todas maneras –ha concluido- si sigue la estela de su antecesora, apañados vamos. Y aprovecho para preguntar al PP qué van a hacer con la piscina de San José, si también va a hacer falta una campaña socialista de denuncia para que la abran este verano, desde el principio. Si ya han subsanado las deficiencias”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

28/06/2017 - Reflexionando, que no es poco
Pablo Iglesias: un embustero de derechas
28/06/2017 - La columna de Mamen Peris
El transfuguismo NO está en los ojos del que mira
20/06/2017 - La Palestra
Joc de Trons a la Plana Baixa
27/06/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
El CETA: Mucha política y poca información/Poder judicial/Burocracia
22/06/2017 - Piedras vivas
Un innecesario exhibicionismo
28/06/2017 - El Puntero
La inseguridad de los ciclistas
26/06/2017 - Columna de Michel
Compromís: ¡van de mal… a peor!
20/06/2017 - Desde el centro
El dedo mágico
20/06/2017 - Camins de l´Alcora
La faula del baladre
23/06/2017 - Tots a una veu
Les "Normes de Castelló" i Lo Rat Penat
29/06/2017 - El Contrapunto
Por sus obras los conoceréis
25/06/2017 - Chuzos de Punta
Una manera de hacer Europa
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil