-La Plataforma de Afectados por la Hipoteca de La Vall d’Uixó recogerá firmas en el mercado del viernes :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dimecres 28 de Setembre de 2016 |
google
elperiodic.com
Edició La Vall d'Uixó
Sociedad

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca de La Vall d’Uixó recogerá firmas en el mercado del viernes

24/05/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Los representantes de la recién constituida Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) de La Vall d’Uixó, Miguel Jiménez y Elena Moreno, consideran muy positiva la creación de esta plataforma para sensibilizar a la ciudadanía y ayudar a las personas afectadas por este problema que se ha convertido en un drama social.

Según Elena Moreno, “la plataforma surge de la necesidad de cambiar la situación injusta de tantas familias desahuciadas, que están en proceso de desahucio o que podrían estarlo en un futuro. Esta iniciativa pretende dar apoyo a las familias afectadas, participar en el proceso de recogida de firmas de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) para cambiar la Ley Hipotecaria, así como otras acciones de reivindicación y sensibilización de cara a la ciudadanía”.

Por su parte, Miguel Giménez afirmó que “estamos organizando charlas por los barrios para informar de la plataforma y contactar con familias afectadas, ofrecerles asesoramiento y apoyo jurídico y emocional y también recogeremos firmas este viernes en el mercado”.

Ambos recalcaron la importancia de que la ciudadanía se implique y apoye esta causa y a los afectados que no están solos y que acudan a la PAH para buscar el apoyo necesario.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

26/09/2016 - Picos Pardos
Vida antes del tripartito
23/09/2016 - Camins de l´Alcora
El Cid y Burriana medieval
19/09/2016 - El Puntero
Mujeres violadas en Marruecos
26/09/2016 - Reflexionando, que no es poco
La esterilidad de los debates
22/09/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tres semanas después / ERE que erre
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil