elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Giménez denuncia que el PP ha invertido "cero euros" en creación de empleo en el primer trimestre de 2012

    El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó ya ha dado a conocer las cuentas del primer trimestre de 2012, de las que se desprende, según la concejal de Grupo Municipal Socialista Loli Giménez "el despilfarro y descontrol del Partido Popular".

    Así, de las cuentas se puede observar que "mientras que las cuentas municipales han ingresado 2,5 millones de euros, el PP ha gastado 4,6 millones de euros" mientras que "la morosidad es en los primeros tres meses del año un 16 por ciento superior a la de 2011, puesto que se han gastado 1,3 millones de euros más", ha informado la edila.

    Giménez también ha explicado que "mientras que el PP ha asegurado que el gasto corriente lo habían reducido en un 12 por ciento, lo cierto es que ha crecido un 7,26 por ciento más de lo que había en el mismo periodo del año pasado".

    Asimismo, ha incidido en que en el primer trimestre ha habido "cero euros de inversión para la creación de empleo cuando las cifras arrojan que en abril hay 4.277 personas desempleadas".

    Con todo, para Giménez los datos muestran como el PP es "el partido que miente más que ayer pero menos que mañana en todas las administraciones en las que gobierna". En su opinión, "la crisis es para el PP una excusa para desmontar el estado del bienestar y vender a saldo lo público, como ocurre con las 26 plazas del parking del Polígono III".

    Subir