-Esquerra Unida apoya a los vecinos en su petición de que se retire la zona azul de la Plaza del Mercado :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dimarts 28 de Març de 2017
google
elperiodic.com
Edició
Política

Esquerra Unida apoya a los vecinos en su petición de que se retire la zona azul de la Plaza del Mercado

22/05/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Según ha explicado el concejal Nicolás Monago, Esquerra Unida considera que la ampliación de la zona azul a la Plaza del Mercado decidida por el gobierno municipal del PP es un abuso que perjudica gravemente a los vecinos, no aporta nada y crea un gran problema donde antes no lo había.

Hace unos días la Asociación de Vecinos de la Plaza de España y Adyacentes convocó una asamblea vecinal para debatir el problema creado por la decisión del PP de instalar 72 plazas de zona azul en la Plaza del Mercado. Los vecinos expresaron su gran malestar por esta imposición del PP y decidieron recoger firmas para exigir al gobierno municipal que retire la zona azul de la Plaza del Mercado. “Esquerra Unida, dice Nicolás Monago, apoyamos la petición de los vecinos, porque tienen toda la razón. En una zona donde hay problemas de aparcamiento, la zona azul en lugar de resolver esos problemas lo que hace es crear más. Antes siempre se podía aparcar en la Plaza del Mercado, porque allí había mucha rotación de aparcamientos. Ahora no aparca nadie para no pagar, la plaza está vacía y los vecinos no pueden aparcar si no es pagando. Los vecinos no se pueden permitir, además de pagar sus impuestos municipales, pagar cada día por aparcar. Lo que el PP ha hecho es un abuso y una barbaridad”.

Nicolás Monago subraya que Esquerra Unida ha estado siempre en contra de la decisión del PP de crear la zona azul en el pueblo de La Vall, porque no ha hecho sino hacer mucho más difícil aparcar sin pagar, y lo está particularmente de su ampliación a la Plaza del Mercado: “Esta decisión del PP de poner zona azul en la Plaza del Mercado, nada menos que con 72 plazas, dice Monago, responde a una sola razón: la petición de la empresa concesionaria del servicio para intentar recaudar más; el PP ha accedido a cambiar plazas de aparcamiento de otros lugares donde no se recaudaba nada a la Plaza del Mercado para ver si así recauda más; pero esto perjudica gravemente a los vecinos. Además, el PP no ha tenido en cuenta para nada a los vecinos, no les ha consultado nada ni ha dialogado nada con ellos ante de imponer la zona azul en la Plaza del Mercado”.

“El PP, concluye Nicolás Monago, debería rectificar sus equivocadas decisiones sobre toda la zona azul y, en concreto, escuchar la petición de los vecinos quitando ya la zona azul de la Plaza del Mercado, porque es inaceptable que para beneficiar las pretensiones económicas de una empresa se perjudique tanto a los vecinos y se cometa un abuso como este”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

19/03/2017 - Picos Pardos
Pobre democracia
27/03/2017 - Editorial
Susana dixit
20/03/2017 - L´espai de Rosa Pérez
La dignificació de la política
22/03/2017 - Columna de Michel
Estibadores y políticos: ¿dos castas?
19/03/2017 - Chuzos de Punta
El PATIVEL
24/03/2017 - Arte en la estética
Belleza a través de las edades: la Antigua Grecia
23/03/2017 - Piedras vivas
Lo que molesta la Santa Misa
26/03/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Más seguridad por 59 segundos/Todo para Susana
27/03/2017 - Tribuna Naranja
Encarrilar el Cercanías
21/03/2017 - Desde el Congreso
Comunitat Valenciana, Adelante!
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil