elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde de la Vall d’Uixó traslada al Subdelegado del Gobierno las reivindicaciones y quejas vecinales en materia de seguridad

El alcalde de la Vall d’Uixó traslada al Subdelegado del Gobierno las reivindicaciones y quejas vecinales en materia de seguridad
  • El Subdelegado del Gobierno, David Barelles, ha copresidido con Óscar Clavell su primera junta de seguridad en la ciudad

MÁS FOTOS
El alcalde de la Vall d’Uixó traslada al Subdelegado del Gobierno las reivindicaciones y quejas vecinales en materia de seguridad - (foto 2)

El alcalde de la Vall d’Uixó, Óscar Clavell, ha presidido junto al Subdelegado del Gobierno en Castellón, David Barelles, la Junta de Seguridad en la que han estado presentes representantes de los cuerpos y fuerzas de seguridad como la Guardia Civil, la Policía Autonómica y la Policía Local. La reunión ha tenido lugar esta mañana en el consistorio vallero.

“Hemos tratado temas importantes de seguridad como quejas y reivindicaciones que nos llegan de los ciudadanos como el consumo de drogas y sustancias ilegales, la violencia de género, así como problemas más locales como erradicar el problema del botellón en la plaza del Mercado y el barrio Carmaday, o las casetas del término municipal que sufren robos, así como el mercado de los viernes en el que se padecen muchos hurtos”, ha asegurado Clavell.

El alcalde de la Vall d’Uixó ha indicado que “la seguridad es importante y fundamental para el bienestar de la ciudadanía”, por lo que “empezamos a trabajar con muchas ganas y entusiasmo para combatir esta violencia y esta delincuencia en todos sus ámbitos y aspectos”.

Asimismo, Óscar Clavell ha agradecido al Subdelegado del Gobierno en Castellón su presencia en la Vall d’Uixó “porque es un ejemplo de su interés y preocupación por los problemas de la Vall”. “Esperemos que esta buena relación entre el Ayuntamiento y la Subdelegación continúe para solucionar los problemas”, ha concluido el alcalde de la Vall d’Uixó.

Subir