-La concejalía de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo pone en marcha la campaña 2.0 :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dijous 29 de Setembre de 2016 |
google
elperiodic.com
Edició La Vall d'Uixó
Economía y Negocio

La concejalía de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo pone en marcha la campaña 2.0

13/05/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Casi 30 establecimientos de la Vall d’Uixó se han adherido a esta campaña pionera en la provincia de Castellón a través del uso de los códigos QR

El concejal de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo de la Vall d’Uixó, José Villalba, ha informado de la reciente puesta en marcha de la campaña comercial 2.0 que tiene como objetivos principales “la potenciación y difusión de la importancia de la incorporación de las nuevas tecnologías en la economía local, la promoción de las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación, así como potenciar la publicidad y modernización del comercio local”.

Se trata pues de una campaña pionera en la provincia de Castellón que pretende “conseguir que todas las empresas de la Vall d’Uixó utilicen las tecnologías de la información y comunicación de una forma eficaz para sus negocios”.

Villalba ha asegurado que “los comercios de la Vall d’Uixó han entendido que la globalidad no está reñida con lo local y con la diferenciación, cada uno de los comercios participantes han realizado una campaña promocional diferente, pero unidas por el identificativo del código QR”.

La campaña comercial que pone en marcha el Ayuntamiento de la Vall d’Uixó consiste en un concurso cuyo eslogan es “Descobreix una nova forma de conèixer el comerç de la Vall”. De esta manera, a través de los códigos QR en cada comercio que participe, el cliente podrá acceder a la información sobre promociones o descuentos y, asimismo, en el mismo código descubrirá una de las palabras del eslogan que deberá completar para participar en el sorteo de una tablet y un smartphone. Cada código deberá enviarse, para entrar en el sorteo, a la dirección eyelavall@gmail.com.

Las QR son una herramienta de marketing gratuita para el aumento de la competitividad y productividad de las empresas y comercios de la Vall d’Uixó.

En total son 27 los comercios de la ciudad que se han adherido a esta campaña pionera en la provincia de Castellón, como Arys Complementos, Autoservicio Corella, Avant i avant, Bonaque Complements, Boxes 24h, Claqué, Cuiros, Dau Estudi Interiorismo, Dinocco, Dona Lencería, Ellos Complementos, El vestidor de Noemí, Gráficas Diago, Grupo Mayo Correduría de Seguros, Halcón Viajes (plaza La Pau), Imán, Jarque Joven, L’Encant, Optimil, Pilar Prados e Hijos SL, Roger Sportwear Multimarca, Sabateria Bonaque, Sabateria Herreros, Selección 10, Sport Sorribes, Superdecor y Terres Inmobiliaria.

“Con esta importante participación comercial de la Vall d’Uixó, se demuestra la fuerza del espíritu emprendedor local, que a pesar de la situación económica actual, han apostado en un número importante, por esta nueva herramienta, dotándola de una nueva visión de marketing, siendo punteros en este tipo de campañas que el Ayuntamiento les ha mostrado”, ha continuado Villalba.

El plazo para participar en la campaña se amplía hasta el 24 de junio para que los clientes y usuarios tengan más posibilidades de participar, y será a partir del 25 de junio cuando se realice el sorteo público de los obsequios.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

22/09/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tres semanas después / ERE que erre
26/09/2016 - Picos Pardos
Vida antes del tripartito
21/09/2016 - Raons i paraules
La festa de la Mercé
23/09/2016 - Camins de l´Alcora
El Cid y Burriana medieval
22/09/2016 - Piedras vivas
¡Viva la paz!... de los cementerios
26/09/2016 - Columna de Michel
Fracaso total del PSOE
28/09/2016 - Crónica de l´Alcalatén
Per Sant Francesc, un any mes, sense reclam ni vesc
28/09/2016 - Reflexionando, que no es poco
¡No! ¡No! Y ¡no!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil