elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Joel Sánchez regresa a la UDE tras su paso por el Onda

Joel Sánchez regresa a la UDE tras su paso por el Onda
    La Unión Deportiva Vall de Uxó finalmente ya ha cerrado de forma definitiva el fichaje de Joel, tras varios días de arduas negociaciones con el agente del jugador, debido a la gran cantidad de ofertas de multitud de equipos que han querido hacerse con los servicios de este extraordinario futbolista, que finalmente volverá a vestir la elástica albiazul una temporada después. Joel será una de las piedras angulares de este ambicioso proyecto que esta llevando a cabo el equipo vallero para la temporada de arrancará el próximo 7 que septiembre.

    Joel Sánchez Caño (03/06/1988), es una de las últimas perlas salidas de la inagotable cantera de la Peña Guzmán. Acabó de pulirse en su etapa de cadete en el Villarreal C.F. Siempre bajo la atenta mirada de su padre, Ramón Planelles, uno de los más grandes futbolistas que ha parido el fútbol de la Vall. Tras su etapa de cadete en el submarino amarillo, regresó al juvenil albiazul. Debutó con el primer equipo de la UDE con apenas 17 años, el 22 de octubre del 2005, en un derbi frente al Nules, donde con su desparpajo contribuyó a la victoria de la UDE en ese partido por dos goles a cero. Esa temporada alternó jugando con el primer equipo y con el juvenil.

    La temporada siguiente la 06/07 fue la de su explosión definitiva, siendo aun juvenil jugó con el primer equipo la friolera de 2622 minutos, siendo el jugador que más minutos disputó de todo el plantel. Además anotó diez goles, algunos de ellos de muy bella factura. La magnífica campaña que realizó le empujó para dar el salto hacia el C.D. Onda de Tercera División, donde de forma extraña no ha disfrutado de muchos minutos esta última temporada.

    A buen seguro va a ser uno de los buques insignia de este nuevo proyecto albiazul que de la mano de Jorge Palomo está empezando a devolver la ilusión perdida tras un pésimo campeonato de liga a la afición vallera.

    Subir