elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

NNGG Vall d'Uixó respalda las medidas de ajuste del Gobierno de Rajoy

    Con motivo del próximo congreso regional del PPCV, Nuevas Generaciones de la Vall d’Uixó han celebrado una asamblea para elegir a su compromisario. Alberto Sanfélix, presidente de la agrupación política juvenil y actual concejal de Juventud, Cultura y Nuevas Tecnologías en el Ayuntamiento de la Vall d’Uixó será la voz de los jóvenes valleros en el XIII Congreso Regional del PPCV que elegirá a Alberto Fabra presidente del partido en la Comunitat Valenciana.

    En la reunión mantenida por los jóvenes populares, se organizó la agenda con las próximas actividades que serán llevadas a cabo, además de un debate de ideas.

    Desde NNGG Vall d'Uixó han asegurado que "respaldamos y apoyamos las medidas que está tomando el nuevo ejecutivo nacional de Mariano Rajoy. La grave situación de crisis económica marcada por las nefastas políticas socialistas aplicadas durante los últimos siete años han marcado un desolador panorama para todos los jóvenes españoles".

    En nuestro país, uno de cada dos jóvenes que quiere trabajar no puede hacerlo, el anterior Gobierno de Rodríguez Zapatero ha dejado futuro a toda una generación de jóvenes, que más preparados que nunca han perdido la esperanza de encontrar una oportunidad de futuro.

    Los últimos 100 días en España, con Rajoy a la cabeza, han devuelto la esperanza y la ilusión a todos los jóvenes españoles. La obligada política de ajustes del ejecutivo como consecuencia de la herencia socialista son medidas duras y que no gustan, pero estamos completamente seguros de que son necesarias.

    El Partido Popular está cumpliendo los compromisos marcados en su programa electoral y que ya están dando sus frutos. Y mientras la oposición continua quitando la esperanza, llamando a la crispación y al conflicto social, el PP continua trabajando por un futuro mejor para todos los jóvenes de España y por eso tienen nuestra confianza.

    comentario 1 comentario
    Hierro
    Hierro
    05/05/2012 07:05
    Que pena

    Que pena que gente tan joven apoye las medidas mas duras en democracia contra los trabajadores, abrir los ojos.

    Subir