elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La EOI oferta en la Vall d’Uixó cursos intensivos de idiomas en verano

  • En el aulario ubicado en el IES Botànic Cavanilles las clases serán por las mañanas durante el mes de julio

La Escuela Oficial de Idiomas de Castellón organiza, de nuevo, unos cursos intensivos de idiomas durante el mes de julio. La colaboración entre la EOI y la asociación de profesores SOPROF-EOI permite ofrecer cursos de idiomas con la calidad y el prestigio de las escuelas oficiales de idiomas.

La metodología es práctica y comunicativa en un ambiente agradable sin olvidar la profesionalidad y el aprovechamiento de la enseñanza.

Los contenidos de los cursos se adecuan al currículum de las escuelas oficiales de idiomas, que tienen como referente el Marco Común de Referencia Europeo, pero no son equivalentes ya que éstos constan de 120 horas lectivas.

Como novedad, este año los cursos se ofertan también en los aularios de las EOICS, entre los que se encuentra la Vall d'Uixó, en el IES Botànic Cavanilles.

En Castellón los cursos serán, en todos los idiomas, en horario de 10 a 13 horas o de 16 a 19 horas. En el resto de sedes, se ofrecerá inglés y, según demanda, alemán, francés o italiano en horario de 10 a 13 horas.

Las fechas de los cursos serán del 2 al 13 de julio, con un total de 30 horas, o del 2 al 20 de julio con un total de 45 horas, sólo en inglés.

El periodo de matrícula finaliza el 20 de mayo y se puede obtener más información en la web www.eoicastello.es

Subir