elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

EU acusa al PP de falta de transparencia en la adjudicación del vallado de Les Penyes

    Desde Izquierda Unida critican la actitud del equipo de gobierno del Partido Popular carente de transparencia y de claridad en la adjudicación del vallado de Les Penyes en Festes. Al respecto, el edil, Nicolás Monago ha explicado que esta adjudicación se ha hecho a dedo y no cuenta con el informe favorable del interventor, pues no cuenta con partida presupuestaria, "además de que el trabajo no está realizado realmente del vallado", según palabras del edil.

    Asimismo, Monago ha remarcado que desde EU han insistido ya en numerosas ocasiones en distintas comisiones informativas desde hace un año preguntado quíen realizaba el vallado, cuánto costaba y el proceso cuál había sido. Todas estas preguntas nunca han sido constestadas según afirman desde EU hasta en una última comparencia del grupo político ante el secretario general donde se les ha facilitado la documentación de dos facturas, una de la empresa Uxo Metal por importe de 12.500 euros y la otra de Hermanos Ventura por 23.300 euros.

    Respecto a la segunda factura donde se detalla que se ha realizado el acondicionamiento de las zonas del municipio donde se van a colocar los toriles "no cumple con la realidad", tal y como ha señalado Monago, "pues los toriles no existen". "Con todo ello el PP vuelve a faltar a la verdad en contra de los intereses de los vecinos que tienen derecho a saber dónde se destina el dinero de todos los contribuyentes”, según palabras del edil de EU.

    comentarios 2 comentarios
    Gotcha
    Gotcha
    01/08/2008 01:08
    que rostro

    La barbaridades presupuestarias del Sr Aparici y la Sra. Bonig , nos llevan a pagar facturas de hace un año , de un vallado de toros , encargado a sus amigetes, que si no cobraban ahora no se montaba para este año Sr Aparici quien mal empieza , mal acaba. Segurament la culpa la tendra la Sra . Aznar , el Sr . Tur Y la crisis economica del SR. Rodriguez Zapatero y ud. y la Sra Bonig a gastar y hacernos pagar la Contribucion urbana

    Subir