elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Óscar Clavell: “El mundo es competencia y aquí gana el que más preparado y formado esté”

Óscar Clavell: “El mundo es competencia y aquí gana el que más preparado y formado esté”
  • El alcalde de la Vall d’Uixó ha recibido esta mañana la visita de los alumnos de 4º de ESO y PQPI del módulo de comercio del IES Honori Garcia

El alcalde de la Vall d’Uixó, Óscar Clavell, ha recibido esta mañana a los alumnos de 4º de ESO y PQPI del IES Honori Gacia que están realizando el módulo de comercio. Clavell ha asegurado que pese a la difícil situación económica actual, “debemos tener más ganas, la misma ilusión y la misma esperanza de salir a la calle. Todos los días salgo de mi casa con la misma ilusión que el primer día aunque sé que existen muchos problemas diarios que tenemos que superar”.

Óscar Clavell ha asegurado que cuando la situación actual pase “la competencia será brutal. El mundo es competencia y aquí gana el que más posibilidades tenga y el que más preparado y formado esté”. En este sentido, el alcalde de la Vall d’Uixó ha animado a los estudiantes a seguir formándose y preparándose.

Los alumnos han visitado tanto el Ayuntamiento y sus diferentes departamentos, como recaudación o la misma Alcaldía, así como las concejalías de Desarrollo Económico y Empleo, así como la Policía Local. Los estudiantes han tenido la oportunidad de conocer esta administración pública, una opción de trabajo para el futuro de estos estudiantes.

Por su parte, la vicedirectora del instituto, Araceli Garasa, ha asegurado que la visita se enmarca dentro de las actividades de formación y orientación para el mundo laboral que está llevando a cabo el centro.

Subir