elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El concejal de Hacienda recuerda a los proveedores que hasta el 22 de abril pueden formalizar el certificado de obligaciones pendientes

El concejal de Hacienda recuerda a los proveedores que hasta el 22 de abril pueden formalizar el certificado de obligaciones pendientes

    El concejal de Hacienda de la Vall d’Uixó, Rafael Moreno, ha recordado que hasta el domingo 22 de abril hay de plazo para que los proveedores que tengan algunas de sus facturas incluidas en el Real Decreto Ley 4/2012, acepten el mecanismo de financiación para cobrar sus facturas.

    Así pues, Moreno ha explicado que “todos los proveedores a los que el Ayuntamiento de la Vall d’Uixó debe dinero y cuyas facturas están incluidas en el Real Decreto del Gobierno de Mariano Rajoy, pueden rellenar el formulario, bien a través de la web de la Agencia Tributaria o bien pasando por los Servicios Económicos del Ayuntamiento”.

    Para facilitar a todos los proveedores el certificado individual de obligaciones pendientes, en la web municipal www.lavallduixo.es se ha colgado dicha solicitud que podrán descargarse, rellenar y entregar a lo largo de esta semana.

    Asimismo, Rafael Moreno ha asegurado que los proveedores “pueden llamar al teléfono 964 69 02 80 en el que yo mismo y los técnicos de Servicios Económicos les ayudaremos para que puedan rellenar dicho documento”.

    Por otra parte, el concejal de Hacienda ha indicado que a partir de mañana, jueves 19 de marzo, podrán solicitar cita para realizar la declaración de la Renta. Así pues, Moreno ha facilitado los teléfonos para solicitar la cita: 901 22 33 44 y 901 12 12 24.

    Subir