elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Aparici: "El PP de La Vall es el partido de la gente y trabajamos por las personas hemos conseguido ganar las elecciones"

Aparici: "El PP de La Vall es el partido de la gente y trabajamos por las personas hemos conseguido ganar las elecciones"
    El presidente del Partido Popular en La Vall d'Uxó, Vicent Aparici, ha afirmado hoy que "el Partido Popular en La Vall es el partido de la gente y sólo trabajamos por las personas" y por eso ha considerado que "éste es el motivo por el que los ciudadanos nos han dado su confianza durante las 15 convocatorias en las que el Partido Popular ha ganado las elecciones en La Vall".

    Vicent Aparici ha realizado estas declaraciones en la comida homenaje al primer año de gobierno local en La Vall d'Uxó, acompañado por la alcaldesa de la localidad, Isabel Bonig, así como el equipo de gobierno al completo; el secretario del PPCV, Ricardo Costa, el diputado nacional Miguel Barrachina y representantes de los pueblos del partido judicial de Nules.

    El presidente local ha destacado que "hubo quien dijo hace 20 años que el PP nunca llegaría a la alcaldía de La Vall y no sólo ganamos las elecciones y hemos ganado en votos durante 15 convocatorias de elecciones, tanto generales como municipales y autonómicas; sino que además hemos convertido en alcaldesa a la primera mujer en la historia del municipio, Isabel Bonig".

    En este sentido ha comentado que "este acto es en su homenaje" ya que ha afirmado que "con ella como líder del equipo de gobierno hemos conseguido llevar a La Vall d'Uxó a tener 11 concejales y a que en la actualidad nuestro partido tenga más apoyo que hace un año".

    Sin embargo, Vicent Aparici ha querido destacar que "el Partido Popular de La Vall trabaja en equipo y es este equipo el que ha conseguido hacer que la gente se ilusione por el proyecto popular que ahora está en la alcaldía".

    Asimismo, Aparici ha comentado que "hay quien siempre ha dicho que La Vall d'Uxó es un pueblo de izquierdas, pero me gustaría remarcar aquí que La Vall es un pueblo popular, de fiestas populares, de comunidad, de comidas populares, de trabajos populares", por lo que ha añadido que "por lógica, La Vall ha de ser un pueblo del Partido Popular, porque el PP en La Vall es el partido del pueblo".

    Por otro lado, el presidente local ha querido destacar el apoyo de la junta local al PP en la provincia de Castellón y en la Comunitat Valenciana, "donde se encuentran el mejor presidente provincial y el mejor presidente regional del Partido Popular que se puede tener".

    Por su parte, la alcaldesa de La Vall, Isabel Bonig, ha afirmado que "este homenaje no es sólo para el equipo de gobierno, sino a todas y cada una de las casi 8.500 personas que nos han apoyado y que han conseguido que el PP tenga la alcaldía y con mayoría absoluta".

    Isabel Bonig ha apuntado que "en el Partido Popular trabajamos por lo que es bueno para la gente, venga de donde venga, porque lo que nos importa la gente y no las ideas políticas", por lo que ha destacado que "gracias a los otros 10 concejales que han trabajado y trabajan por los ciudadanos, hemos conseguido devolverle la ilusión a este pueblo por la política y por la localidad".

    comentarios 2 comentarios
    joven
    joven
    22/07/2008 04:07
    yo,mi,me,conmigo

    cuando se hacen cosas se ven,no hay que demostra nada,el problema viene cuan se le da mucho a la lengua y solo se esta inagurando lo que otros han echo,cuando todo eso que esta empezado termine,se veran las mentiras

    Subir