Edición provincial de CastellónEdición provincial de ValenciaEdición provincial de Alicante
Realizar búsquedaContácte con nosotrosBoletinesAgréguenos a favoritosEstablecer como página de inicioAñadir RSS
Usuario Contraseña
   
Olvidé mi contraseña     Nuevo usuario
Edición Vall d'Uixó   
  • Portada
  • Noticias
    • Cultura
    • Sociedad
    • Sucesos
    • Deportes
    • Política
    • Fiestas
    • Educación
    • Fallas
    • Medio Ambiente
    • Sanidad
    • Infraestructuras
    • Economía
    • Hemeroteca
  • Opinión
    • Vox Populi
    • El desahogo semanal
    • La ventana de...
    • Por un puñado de ...
    • Raons i paraules
  • Especiales
    • Entrevistas
    • Reportajes
  • Servicios
    • Express!
    • Anuncios Clasificados
    • El Tiempo
    • Teléfonos de Interés
    • Callejero
    • Asociaciones
    • Enlaces de interés
  • Multimedia
    • Galerías Fotográficas
    • Vídeos
    • Cortes de Audio
  • Participa
    • Tu Cuenta de Usuario
    • Vox Populi
    • Encuestas
    • Chat
    • Felicitaciones
    • Buzón de Sugerencias
Búsqueda avanzada
19/07/2008
Aparici: "El PP de La Vall es el partido de la gente y trabajamos por las personas hemos conseguido ganar las elecciones"

Autor: elperiodic.com
 Noticias relacionadas
Bonig: “Las mujeres maltratadas deben saber que tienen el respaldo de toda la sociedad”
Vall d’Uixó ayuda con 6.000 € a alumnos de países en desarrollo para que accedan al Master de la Paz de la UJI
Aparici: "Los estatutos exponen el compromiso renovado con la provincia de Castellón"
El comité de empresa de EMSEVALL informará en el mercado de la Vall d’Uixó su postura contraria a la privatización
Vicente-Ruiz: “Los campos de césped artificial dignifican el deporte de nuestra ciudad”

El presidente del Partido Popular en La Vall d'Uxó, Vicent Aparici, ha afirmado hoy que "el Partido Popular en La Vall es el partido de la gente y sólo trabajamos por las personas" y por eso ha considerado que "éste es el motivo por el que los ciudadanos nos han dado su confianza durante las 15 convocatorias en las que el Partido Popular ha ganado las elecciones en La Vall".

Vicent Aparici ha realizado estas declaraciones en la comida homenaje al primer año de gobierno local en La Vall d'Uxó, acompañado por la alcaldesa de la localidad, Isabel Bonig, así como el equipo de gobierno al completo; el secretario del PPCV, Ricardo Costa, el diputado nacional Miguel Barrachina y representantes de los pueblos del partido judicial de Nules.

El presidente local ha destacado que "hubo quien dijo hace 20 años que el PP nunca llegaría a la alcaldía de La Vall y no sólo ganamos las elecciones y hemos ganado en votos durante 15 convocatorias de elecciones, tanto generales como municipales y autonómicas; sino que además hemos convertido en alcaldesa a la primera mujer en la historia del municipio, Isabel Bonig".

En este sentido ha comentado que "este acto es en su homenaje" ya que ha afirmado que "con ella como líder del equipo de gobierno hemos conseguido llevar a La Vall d'Uxó a tener 11 concejales y a que en la actualidad nuestro partido tenga más apoyo que hace un año".

Sin embargo, Vicent Aparici ha querido destacar que "el Partido Popular de La Vall trabaja en equipo y es este equipo el que ha conseguido hacer que la gente se ilusione por el proyecto popular que ahora está en la alcaldía".

Asimismo, Aparici ha comentado que "hay quien siempre ha dicho que La Vall d'Uxó es un pueblo de izquierdas, pero me gustaría remarcar aquí que La Vall es un pueblo popular, de fiestas populares, de comunidad, de comidas populares, de trabajos populares", por lo que ha añadido que "por lógica, La Vall ha de ser un pueblo del Partido Popular, porque el PP en La Vall es el partido del pueblo".

Por otro lado, el presidente local ha querido destacar el apoyo de la junta local al PP en la provincia de Castellón y en la Comunitat Valenciana, "donde se encuentran el mejor presidente provincial y el mejor presidente regional del Partido Popular que se puede tener".

Por su parte, la alcaldesa de La Vall, Isabel Bonig, ha afirmado que "este homenaje no es sólo para el equipo de gobierno, sino a todas y cada una de las casi 8.500 personas que nos han apoyado y que han conseguido que el PP tenga la alcaldía y con mayoría absoluta".

Isabel Bonig ha apuntado que "en el Partido Popular trabajamos por lo que es bueno para la gente, venga de donde venga, porque lo que nos importa la gente y no las ideas políticas", por lo que ha destacado que "gracias a los otros 10 concejales que han trabajado y trabajan por los ciudadanos, hemos conseguido devolverle la ilusión a este pueblo por la política y por la localidad".

 
  • Currently 3.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 3.0/5
Compartir esta noticia en:
Anota este contenido en Menéame Menéame Anota este contenido en Wikio Wikio Anota este contenido en Digg Digg Anota este contenido en Del.icio.us Del.icio.us Anota este contenido en Yahoo Yahoo Anota este contenido en Technorati Technorati
Nota: debes estar registrado en estos servicios para anotar el contenido
Comentarios

yo,mi,me,conmigo
Denunciar comentario
De: joven Enviado el 22/07/2008 a las 16:11:38
desde la IP 83.58.210.xxx
cuando se hacen cosas se ven,no hay que demostra nada,el problema viene cuan se le da mucho a la lengua y solo se esta inagurando lo que otros han echo,cuando todo eso que esta empezado termine,se veran las mentiras

gracias
Denunciar comentario
De: vallera joven Enviado el 20/07/2008 a las 12:04:50
desde la IP 81.41.232.xxx
ánimo Isabel, demuestra a todos, como lo estás haciendo, que no eres una mujer-cuota, a diferencia de muchas políticas (concejales, diputadas, etc.) de la izquierda rancia. El pueblo está contigo.

Ver más noticias
 


Aviso legal | Publicidad | Correo
© MediaDos, C.B. - Todos los derechos reservados


>> Provincia Castellón
Almassora Benicarló Benicàssim Burriana Castellón L'Alcora
les Alqueries Moncofa Morella Nules Onda Orpesa
Peñíscola Segorbe Vall d'Uixó Vila-real Vilafranca Vinaròs
Xilxes  
>> Provincia Valencia
Alzira Burjassot Carcaixent Cullera Gandia Llíria
Mislata Oliva Ontinyent Paterna Requena Sagunt
Sueca Torrent Valencia Xàtiva  
>> Provincia Alicante
Alcoi Alicante Benidorm Calpe Crevillent Dénia
Elda Elx Novelda Orihuela Petrer Santa Pola
Torrevieja Villajoyosa Villena Xàbia