elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Isabel Bonig recibe a una delegación de la Comisión de Hermanamiento de Juchitán

Isabel Bonig recibe a una delegación de la Comisión de Hermanamiento de Juchitán
    MÁS FOTOS
    Isabel Bonig recibe a una delegación de la Comisión de Hermanamiento de Juchitán - (foto 2)
    La alcaldesa de Vall d'Uixó, Isabel Bonig, ha recibido en el Ayuntamiento al director del Instituto Tecnológico de Ismo (ITI) de Juchitán, Julio César Pineda, que está de visita en nuestro país junto con un grupo de ingenieros del ITI. Al acto también han asistido diversos miembros de la Comisión de Fiestas de San Vicente Ferrer.

    Se trata de una primera toma de contacto tras la firma de la carta de hermanamiento entre ambos municipios. Los ingenieros se han trasladado a la Universitat Jaume I de Castellón junto con la alcaldesa para mantener una reunión con el rector. La semana que viene se reunirán también con el rector de la Universidad Politécnica de Valencia.

    El objeto de estas entrevistas es iniciar una línea de intercambio de alumnos entre los dos países, así como fomentar vías de comunicación entre las universidades valencianas y el Instituto Tecnológico de este municipio mejicano.

    Bonig les ha hecho entrega de una placa de la Vall d'Uixó, y el director del ITI, Julio César Pineda, ha regalado a la alcaldesa una mantelería artesanal típica de Juchitán.

    Esta delegación de la Comisión de Hermanamiento pasará varios días en Vall d'Uixó.

    Subir