elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

EU reclama que se acelere la creación de VPO en el área 6

  • Porcar:" El PP es incapaz de gestionar el servicio de limpieza"

Desde Izquierda Unida reclaman que se aceleren los trámites que permitan la construcción de las viviendas de protección oficial en el área 6, “en primer lugar por la demanda que tienen y en segundo lugar por las promesas que el equipo de gobierno del Partido Popular en su día hizo”, según ha afirmado el edil Paco Porcar.

En este sentido, el responsable ha  recordado que ya se están adjudicando las VPO del Carmaday que fueron promovidas y creadas por el anterior equipo de gobierno y “ahora otros se cuelgan la medalla y olvidan gracias a quién se han hecho”, según palabras Porcar.

Por otro lado, desde EU también denuncian el estado tan “lamentable” en el que se encuentra el municipio por toda la suciedad que se está acumulando y “el servicio de limpieza no está llevando a cabo de la mejor forma posible”, tal y como ha declarado Porcar. Además, el edil incidió en destacar que “esto es una prueba más que los populares no saben gestionar los servicios públicos”.

comentario 1 comentario
gotxa
gotxa
09/07/2008 01:07
Su propio error

Que gracia o que cinismo. Ahora los de EU acusan de retraso al nuevo gobierno de las VPO en el area 6. Segun mi informacion, la empresa que Vds "eligieron" ha presentado un proyecto totalmente distinto al que Vds le adjudicaron,lo cual es ilegal.Por cierto no se trata se ninguna empresa de La Vall. De donde los sacaron Vds?

Subir