elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PSPV-La Vall denuncia nuevos casos de "enchufismo"

PSPV-La Vall denuncia nuevos casos de "enchufismo"
  • Algar " El Ayuntamiento está volviendo a épocas anteriores cuando Vicent Aparici era alcalde"

Desde el Grupo Municipal Socialista denuncian un tema que “ya se ha convertido en una práctica habitual desde que está en el equipo de gobierno el Partido Popular”,  según la concejala MªDolores Algar “pero que está alcanzando límites insospechables por el trato que algunos opositores han recibido que se puede tachar en algunos casos de vejatorio y en otros de poco elegante”.

"De esta manera ha ocurrido", tal y como ha explicado Algar , "en la última selección de personal donde el PSOE ha recibido quejas de personas con una gran trayectoria profesional que se han visto superadas por otras personas que no tienen su experiencia pero que o bien son familiares de concejales, o amigos o militantes del partido y que los han superado con grandes puntuaciones”, según detalló la edila.

En este sentido, Algar ha recordado que no es el primer caso , ya que el PSOE denunció en su momento otros “ tratos de favores” que el concejal de desarrollo económico llevó a cabo al contratar a familiares y amigos en el consistorio sin haber pasado ni superado las pruebas correspondientes.

Finalmente, desde el PSPV-La Vall afirman que se está volviendo a épocas anteriores donde el enchufismo y la poca transparencia eran prácticas habituales en la corporación municipal cuando Vicent Aparici era alcalde de la localidad.

comentario 1 comentario
gotxa
gotxa
09/07/2008 01:07
La de la camara oculta

Lo de la poca transparencia lo debe de decir por la camara oculta que instalaron en el ayuntamien to,siendo ella concejala de interior. Si alguien se distinguio por su sectarismo con el personal fue la sra Algar, cosa de la que algunos funcionarios podemos dar fe.

Subir