elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ángela e Irene, nuevas falleras mayores 2009

Ángela e Irene, nuevas falleras mayores 2009
    Galería de fotos
    Elección Falleras Mayores 2009
    Elección Falleras Mayores 2009
    MÁS FOTOS
    Ángela e Irene, nuevas falleras mayores 2009 - (foto 2)
    Ángela e Irene, nuevas falleras mayores 2009 - (foto 3)
    Ángela e Irene, nuevas falleras mayores 2009 - (foto 4)
    Ángela e Irene, nuevas falleras mayores 2009 - (foto 5)

    La Vall dio a conocer tras la elección de la Junta Local el nombre de las dos señoritas afortunadas para representar el nombre de su localidad en las próximas Fallas 2009.

    Las afortunadas fueron Ángela Fallado Herrero (de la Falla l’Ambient), fallera mayor, e Irene Gómez Chamorro García (Falla La que faltava), fallera mayor infantil.  El acto se celebró a las ocho de la tarde en el Palau de Vivel y allí se reunieron los miembros de la Junta Local Fallera, así como la alcaldesa del municipio, Isabel Bonig, la concejala de Fiestas, Sara Sorribes y presidenta de la Junta, junto con el resto de miembros de la corporación municipal.

    Desde este sitio emblemático del municipio se les comunicó la enhorabuena a las dos falleras que se mostraron muy ilusionadas y ansiosas por representar su cargo en el próximo año y acto seguido un coche oficial las recogió de sus casas para acompañarlas al Palau. Allí las esperaba toda la comitiva de las distintas seis fallas junto con las falleras mayores de este año para entregarles unos obsequios por parte del Ayuntamiento.

    Más tarde se ofreció una recepción para celebrar el evento.

    Subir