elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

EU se queja de la situación irregular de la Cantina

EU se queja de la situación irregular de la Cantina
  • Porcar:" ¿ Por qué se incumple la obligación legal de responder en un plazo de 5 días a cualquier pregunta que realice la oposicón via una comparecencia?

Desde el Grupo Municipal de Izquierda Unida-Bloc arremeten contra la situación ilegal que acontece en la llamada “zona de la cantina” junto a los campos de futbol de la Moleta. En este sentido, el edil, Paco Porcar ha explicado que esta situación es responsabilidad del  equipo de gobierno popular legalizarlo porque está en una instalación municipal, "pero el PP ya ha demostrado que no va a dar ningún paso al respecto",, tal y como detalló el edil.

Todo ello porque desde el día 3 de mayo que el grupo municipal realizó una comparecencia ante el secretario general para que se le contestara ante lapreguna de si el equipo de gobierno pretende legalizar o no la cantina , pero  todavía estamos esperando una respuesta, afirmó Porcar. Además, el edil prosiguó afirmadno que , según la ley se debe contestar en un plazo de cinco días a cualquier pregunta que realice la oposición. . “Quizás porque tengan algo que esconder o porque realmente los populares no quieran legalizar la situación de la cantina”, según palabras del edil de EU.

Finalmente, desde EU resaltaron que si este problema se soluciona se evitarán muchos conflictos, además de ser obligación del Ayuntamiento el tomar cartas en este asunto

comentario 1 comentario
Mario
Mario
03/07/2008 05:07
Que cinismo

Por que no arreglaron esta situacion, cuando estuvieron en el gobierno? Estaba bien hace cuatro años y ahora no? Cuanta falsedad y cuanta mentira, sr Porcar.

Subir