elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Caja Rural San Isidro detecta irregularidades y despide a un trabajador

    La entidad bancaria de Vall d’Uixó, Caja Rural Sant Isidre, concretamente la oficina nº5 ubicada en la zona de Carbonaire, ha detectado irregularidades en sus gestiones a través de uno de sus trabajadores.

    Según fuentes consultadas por elperiodic.com, “se han detectado irregularidades muy graves que afectan de forma muy directa a la persona que ha afirmado ser el causante del fraude”, señalaban. Como consecuencia un trabajador ha sido apartado de su cargo, dado que apuntan, “ha admitido ser el autor de los hechos”.

    Tal y como detallan estas mismas fuentes, “estas irregularidades afectan únicamente a su entorno familiar y más íntimo”.

    Como consecuencia de lo sucedido, la entidad bancaria se encuentra inmersa en una investigación que esclarezca los hechos.

    Fuentes de Caja Rural San Isidro se han mostrado reacias a hacer declaraciones a los medios de comunicación.

    Al parecer, las irregularidades que han sido detectadas por la entidad apuntan a que dicho trabajador utilizó dinero ajeno para realizar operaciones en Bolsa. Recientemente una de las personas del entorno del “presunto autor” revisó su cuenta y detectó irregularidades que cuestionó a los directivos de la entidad. A partir de ese momento, detectaron el problema. Las mismas fuentes han señalado que podrían haberse manejado la cantidad de un millón de euros.

    Cabe señalar que no es la primera vez que una entidad bancaria de Vall d’Uixó, detecta una actuación fraudulenta similar. Hasta tres casos han sido denunciados, uno de ellos en 2004, donde el autor estafó hasta 3 millones de euros.

     

    Subir