elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó reorganiza la policía local para prestar un mejor servicio

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó reorganiza la policía local para prestar un mejor servicio

    El concejal de Policía de la Vall d’Uixó, Enrique Sánchez, ha asegurado que se está trabajando en la reorganización de la Policía Local de la ciudad “para poner más agentes en la calle y mejorar, así, este servicio público”.

    El edil Enrique Sánchez ha afirmado que “existe en la policía local un problema de organización y nuestro objetivo es darle una respuesta rápida y eficiente para que mejore el servicio”. “Este proceso -según ha explicado el concejal de Policía- viene iniciado por las deficiencias existentes en la policía local y tenemos que darle una solución”.

    Así pues, Sánchez ha indicado que con la nueva organización los tres inspectores que hasta el momento realizan labores de administración “estarán a pie de calle, mejorando así el contacto con los ciudadanos”.

    “La formación interna de los policías es muy importante y fundamental”, ha explicado Enrique Sánchez, quien ha destacado la beca Leonardo da Vinci concedida la semana pasada al agente Francisco Javier Torres para formación en el extranjero. El edil de policía ha recordado que “el agente de la Vall d’Uixó es el único policía local de la provincia de Castellón que ha recibido esta beca que le permitirá adquirir conocimientos de otros cuerpos, por lo que se desplazará durante 15 días a Holanda y después podrá aplicar su aprendizaje en la policía local”.

    comentarios 2 comentarios
    Van de Boer
    Van de Boer
    31/01/2012 05:01
    rererereorganizar

    Que le han dejado la reorganización hecha antes del vieje a Holanda? si además trae al Intendente General (5000 euros brutos al mes) igual ya funciona una plantilla que lo que en realidad necesita es Agentes de la escala básica. Esto es como un equipo de futbol que juega con 4 jugadores y la directiva sólo hace que reorganizar para ganar la Champions y al final deciden fichar a un entrenador más duro para que dé caña a los cuatro jugadores que no corren lo suficiente. En fin para ser político vale cualquiera

    Subir