elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

"Per una fiscalitat més justa" convoca una concentración a favor de la rebaja del IBI

"Per una fiscalitat més justa" convoca una concentración a favor de la rebaja del IBI
  • La plataforma solicita el apoyo vecinal el próximo día 19 a las 19.30 en la Plaza del centro

MÁS FOTOS
"Per una fiscalitat més justa" convoca una concentración a favor de la rebaja del IBI - (foto 2)
"Per una fiscalitat més justa" convoca una concentración a favor de la rebaja del IBI - (foto 3)
"Per una fiscalitat més justa" convoca una concentración a favor de la rebaja del IBI - (foto 4)
"Per una fiscalitat més justa" convoca una concentración a favor de la rebaja del IBI - (foto 5)
"Per una fiscalitat més justa" convoca una concentración a favor de la rebaja del IBI - (foto 6)

La Plataforma, “Per una Fiscalitat més justa” que reúne a nueve asociaciones de vecinos, así como distintas organizaciones sindicales y grupos políticos como PSOE e EU han convocado a todos los vecinos que apoyen sus objetivos como es la rebaja de la contribución urbana para el año 2008 a una concentración el próximo día 19 a las 19.30 h. en la Plaza del Centro.

Así, lo ha anunciado el portavoz de este movimiento, Fidel Martínez, “por la negativa del equipo de gobierno del Partido Popular de no querer tomar ninguna medida para rebajar la contribución del 2008”, según palabras del portavoz.

Además, Martínez ha explicado que la respuesta dada por el Ayuntamiento no es compartida por la plataforma porque a pesar del recurso presentado por el PP ante la gerencia territorial contra las valoraciones realizadas , no es una argumento que justifique cobrar una contribución tan elevada, “así como no entendemos porque promueven un recurso contra la revisión catastral cuando han dado su conformidad y sobre todo no aceptamos que ahora justifiquen el aumento para equilibrar los ingresos del consistorio por la crisis económica”.

comentarios 2 comentarios
Alberto
Alberto
18/06/2008 10:06
Falta de respeto

Ya era hora, que los vecinos se movilizaran por los abusos del PP, y las mentiras de Isabel Bonig, culpando de la contribución a Zapatero. El jueves a las 7 y media, estaremos todos en el Centro para protestar por la subida de impuestos del PP, como en Salamanca.

Subir