elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación de Amas de casa visitó Las Cortes

La Asociación de Amas de casa visitó Las Cortes
  • Mañana se clausurará el ciclo de actividades con una comida multitudinaria

MÁS FOTOS
La Asociación de Amas de casa visitó Las Cortes - (foto 2)

El pasado 19 de mayo, la Asociación de Las Amas de casa de la Vall d’Uixó organizó una visita a las Cortes Valencianas. La iniciativa surgió tras haber visitado el pasado año el Senado en Madrid y ahora querer también conocer las infraestructuras del Gobierno Valenciano.

Para ello, tal y como ha comentado la presidenta de dicha asociación, Mª Argentina, “me puse en contacto con el diputado autonómico, Ricardo Martínez, y con un año de antelación ya cogimos fecha para poder organizar una salida a la capital del Turia y aprovechar para pasar por las Cortes”. Así pues, la asociación no se perdió visitar sitios emblemáticos de Valencia, como la catedral y sus alrededores, comer en el Palmar y tomarse una tradicional horchata en la localidad de Alboraia, completando así una agradable jornada para las más de cincuenta mujeres que se congregaron.

Por otro lado, cabe apuntar que el calendario de actividades de esta asociación clausurará mañana martes con una multitudinaria comida en un conocido restaurante del municipio, donde no faltará el reparto de un detalle para las más de trescientas mujeres que se congregarán para el evento acompañado de buena música.

Subir