elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Éxito de participación en la recogida solidaria de juguetes de Joves Socialistes de la Vall

Éxito de participación en la recogida solidaria de juguetes de Joves Socialistes de la Vall
    MÁS FOTOS
    Éxito de participación en la recogida solidaria de juguetes de Joves Socialistes de la Vall - (foto 2)

    Joves Socialistes de la Vall d'Uixó ha valorado de forma muy positiva la recogida solidaria de juguetes y alimentos que ha realizado esta mañana ante las puertas del Mercado Municipal.

    Así, la secretaria general del colectivo, Tania Baños, ha agradecido a la ciudadanía que se haya volcado en este acto, donde se han recogido alimentos no perecederos (arroz, aceite, azúcar, pasta, etc.) y juguetes (muñecas, peluches, bicicletas, juegos, cuentos, etc.), que se van a repartir ahora entre diferentes asociaciones benéficas de la localidad.

    Baños ha destacado la solidaridad del pueblo vallero con las personas que lo están pasando mal en estas fechas navideñas, ya que ha sido un fluir continúo de personas que han querido contribuir con los jóvenes.

    De esta manera, se han cumplido los objetivos marcados por Joves Socialistes de la Vall: que ningún niño y sus familias se queden sin la ilusión que representa la Navidad; incentivar la participación ciudadana; y sensibilizar y concienciar de la situación de dificultad económica y social que existe en el municipio.

    comentario 1 comentario
    bb
    bb
    24/12/2011 01:12
    per bon cami

    m'agrada molt la iniciativa

    Subir