elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Vall d’Uixó entrega los premios del concurso de escaparatismo

La Vall d’Uixó entrega los premios del concurso de escaparatismo

    El alcalde de la Vall d’Uixó, Óscar Clavell, ha entregado esta tarde los premios del concurso de escaparatismo que se enmarcan dentro de la campaña comercial navideña ‘La Vall per Nadal, viu-la!’, que organiza la concejalía de Desarrollo Económico y Empleo. Óscar Clavell ha destacado la importancia que tiene este tipo de certámenes para los comercios de la ciudad por lo que supone de “dinamización y potenciación de uno de los sectores económicos más representativos de la Vall d’Uixó”.

    El alcalde ha agradecido a los comerciantes “la participación, el esfuerzo y la ilusión de todos los comercios que han hecho posible, un año más, esta iniciativa”.

    Este año, en el XX concurso de escaparatismo de la Vall d’Uixó, el premio a la innovación y originalidad ha sido para Dau Estudi Interiorisme; el premio a la iluminación y el colorido para Moore Interiorisme; el premio a la exposición del producto a Big Mat Nebot; premio a la mejor temática local para Floristería Roses; y el premio especial del público votado a través de Facebook ha sido para Moore Interiorisme, con más de 170 ‘Me gusta’.

    Óscar Clavell ha agradecido al jurado del concurso de escaparatismo el esfuerzo que realizan para valorar de forma honesta y objetiva todos los comercios participantes y escoger a los cinco mejores en los premios diferentes.

    El alcalde de la Vall d’Uixó ha trasladado su agradecimiento a Carles Roger, profesor de comercio del IES Honori Garcia, a Rosario Falcó, profesora de dibujo técnico del IES Benigasló, a Antonio Sánchez, Mira Estudio, Fotógrafo y Gregory Wolski, profesional del sector, “por su participación de forma totalmente desinteresada”.

    Este año han participado 26 comercios, que representan al sector por su calidad, tradición y profesionalidad, como todos los comercios de la Vall d’Uixó, conjugándose todos ellos en el lema ‘Comerç de la Vall, comerç de confiança’.

    Subir