elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Serrano exige el acondicionamiento del espacio donde se ubicaban los barracones de la Cova

    El concejal del Grupo Municipal Socialista de la Vall d’Uixó José Manuel Serrano ha denunciado que cuatro meses después de la retirada de los barracones de la Cova, que se ubicaban junto al centro cultural polivalente, los vecinos de la Moleta siguen “con la calle cerrada, vallada y sucia”. Según Serrano, el espacio que ocupaban los barracones “es ahora un nido de suciedad, además de restar calzada a la ciudadanía y sitios de aparcamiento”.

    Por este motivo, el edil ha exigido la “inmediata retirada de los escombros en la calle, su acondicionamiento y puesta en servicio con toda la normalidad, como ya debió de estar hace cuatro meses”.

    En este sentido, José Manuel Serrano ha lamentado que mientras que el ayuntamiento no cumple, “sí que obliga a los ciudadanos a que mantengan sus solares en condiciones”.

    El edil socialista ha señalado que, “hasta ahora, la solución del PP para justificarse era la consabida frase de que la culpa es de Zapatero o la de no hay dinero para nada”. “Sin embargo –ha dicho-, cuando no todo es dinero, cuando sólo se trata de voluntad política, se demuestra la ineficacia e incapacidad en su gestión”.

    Para él, “la actual crisis y el doloroso porcentaje del paro en la ciudad, sobre el que todos deberíamos arrimar el hombro, no puede ser excusa para justificar la falta de voluntad y la desatención”.

    Subir