elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La biblioteca municipal de la Vall d’Uixó inicia hoy la ampliación del horario durante la época de exámenes

    La biblioteca municipal Mª Dolores García de la Vall d’Uixó inicia hoy su nuevo horario para la época de exámenes. Así pues, el concejal de Cultura de la Vall d’Uixó, Alberto Sanfélix, ha asegurado que desde hoy se pone en marcha el horario especial para la época de exámenes.

    Desde hoy, 1 de diciembre, y hasta el próximo 1 de febrero, la biblioteca abrirá de lunes a viernes, de forma ininterrumpida, de 9 a 23 horas. El horario durante los sábado será de 9 a 14 horas. Este horario especial se aplicará, también, del 15 de mayo al 30 de junio.

    El objetivo, según el concejal de Cultura, es “ampliar la oferta a los estudiantes de la Vall d’Uixó para que puedan hacer un mejor uso de la biblioteca durante la época de exámenes”.

    Así mismo, el horario especial también tendrá su aplicación del 1 al 15 de julio, cuyo horario es de 9 a 21 horas de lunes a viernes, y de 9 a 14 horas los sábados.

    Para el concejal de Cultura de la Vall d’Uixó esta es una “noticia importantísima para los usuarios que históricamente han venido reivindicando la ampliación del horario durante la época de exámenes” y ha indicado que “con esta ampliación del horario, cumplimos una de las promesas que llevábamos en el programa electoral del PP para las pasadas elecciones de mayo”.

    Para Alberto Sanfélix, “la educación, la formación y la preparación es básica y vital y las administraciones públicas debemos dar todas las ventajas posibles”.

    Subir