elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Partido Popular de Vall d’Uixó cierra la campaña con la tradicional comida de interventores y apoderados

El Partido Popular  de Vall d’Uixó cierra la campaña con la tradicional comida de interventores y apoderados
    MÁS FOTOS
    El Partido Popular  de Vall d’Uixó cierra la campaña con la tradicional comida de interventores y apoderados - (foto 2)
    El Partido Popular  de Vall d’Uixó cierra la campaña con la tradicional comida de interventores y apoderados - (foto 3)
    El Partido Popular  de Vall d’Uixó cierra la campaña con la tradicional comida de interventores y apoderados - (foto 4)
    El Partido Popular  de Vall d’Uixó cierra la campaña con la tradicional comida de interventores y apoderados - (foto 5)
    El Partido Popular  de Vall d’Uixó cierra la campaña con la tradicional comida de interventores y apoderados - (foto 6)

    La Consellera de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, Isabel Bonig acompañada del Vicepresidente de la Diputación y Candidato al Senado por la Provincia de Castellón, Vicente Aparici, así como por el Alcalde de Vall d’Uixó y Secretario General del PP en la ciudad, Óscar Clavell, ofrecieron los últimos discursos políticos antes de las elecciones generales del 20-N, en la tradicional comida organizada en los Salones Pasarela, con interventores y apoderados.

    Los miembros de Nuevas Generaciones del Partido Popular estuvieron presentes en la comida, a la que también asistieron diversos miembros del Equipo de Gobierno así como los alcaldes de la Llosa, Xilxes, Alfondeguilla y Vilavella, así como representante del Ayuntamiento de Burriana y del Partido Popular de Vila-real, Moncofa y Eslida, los militantes del partido y los apoderados e interventores.

    La comida que ha tenido lugar alrededor de las dos de la tarde dio comienzo con los discursos a cargo de los máximos representantes populares de la ciudad.

    Discurso del Alcalde de Vall d’Uixó, Óscar Clavell
    El Alcalde, Óscar Clavell, fue el primero en el turno de parlamentos, centrándose en la necesidad de acudir a las urnas y reflejar en los votos el deseo de cambio. “Una vez más hemos llegado y hemos cumplido y superado el número de apoderados e interventores que teníamos previsto y debo decir que prácticamente el 50% de los interventores y apoderados proceden de Nuevas Generaciones, demostrando, una vez más, que la juventud de la Vall se implica”.

    Seguidamente el primer edil hizo mención a los mítines tanto del PP como del PSOE de Vall d’Uixó, destacando la amplia participación de los populares, aunque con esto no quiso más que advertir de que “no se confíen y no hagan caso de las encuestas, por lo que deben arrastrar a los ciudadanos a votar y que se personen frente a las urnas como si se tratase de unas elecciones municipales”, momento en que recordó la lucha de populares y socialistas en la ciudad de Moncofa en los pasados comicios, donde por únicamente 8 votos perdieron la alcaldía. “Deben votar no por el Partido Popular sino por España, ya que se ha demostrado el mal que se puede hacer a un país en ocho años”.

    Discurso del candidato al Senado por Castellón y vicesecretario general del PP Castellón, Vicente Aparici
    Por su parte Vicente Aparici, candidato al Senado por Castellón así como Vicesecretario General del Partido Popular en Castellón y Vicesecretario Segundo de la Diputación y portavoz de la misma, comenzó su discurso haciendo un balance de la campaña. “Yo lo resumiría de una forma muy sencilla y fácil, el Partido Popular nos hemos dedicado en esta campaña a explicar a los ciudadanos de toda España y también a los de la Vall, qué haremos para salir de una situación extremadamente dura y difícil. Hemos dicho que en esta campaña no tenemos ningún enemigo personal, solo tenemos uno y es el paro. Lo demás no nos importa”.

    Asimismo Aparici habló de sus objetivos en caso de alcanzar un puesto en el Senado, donde destacó que “vamos a centrarnos en cuerpo y alma a cambiar esta situación y en caso de llegar al Senado tened claro que no olvidaré que soy de la Vall, que soy de la Comarca de Nules y de la Provincia de Castellón y me dejaré la piel para reivindicar aquellas cosas que sean importantes para la provincia de Castellón. Para eso me voy al Senado”.

    Discurso de la Consellera de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente y ex alcaldesa de Vall d’Uixó, Isabel Bonig
    Finalmente el turno de discursos finalizó con el turno de palabra a la Consellera de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente y ex alcaldesa de Vall d’Uixó, Isabel Bonig. Un parlamento que logró arrancar los aplausos de los asistentes, dada la intensidad de la popular, que no dudó en reprochar a los socialistas la gestión llevada a cabo durante las dos legislaturas a nivel nacional, que ha dejado cifras elevadas de desempleo. “Hoy ha sido un día intenso, con diferentes eventos y sin embargo no he querido perderme esta comida en mi ciudad de la que no me olvido y que siempre responde”.

    La Popular centró su discurso en la “mala gestión” del gobierno socialista” del que destacaba ser “un gobierno de miseria”, razón por la que destacaba e instaba a los ciudadanos a que no se conformaran con los augurios y no dudaran en acudir a las urnas. “Los augurios deben convertirse en realidades, el domingo la ciudad de Vall d’Uixó, la provincia y el país entero debe ser un clamor de cambio y de esperanza después de ocho años de ineficacia y de ineptitud del Partido Socialista”. “El Partido Popular es el único partido que puede sacar al país de la situación de la crisis en la que se encuentra”, destacó.

     

    Subir