elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PSPV-La Vall critica el “enchufismo” con dos policías asignados a dedo

  • Algar: “En el PP no existen ni los concursos ni las bolsas de trabajo, se coge a aquellos a los que se les deben favores”

Desde el Grupo Municipal Socialista critican que “se haya designado a dedo a dos oficiales de la Policía Local”. En este sentido, la edila, MªDolores Algar ha explicado que "en el PP ya no existen ni los concurso ni las bolsas de trabajo, ya que para estas labores ahora se cogen a aquellos a quienes se les deben favores y se les cuelgan los galones sin que el resto de miembros de la policía pueda reunir los mismos requisitos”.

Asimismo, la edila ha continuado manifestando que “estamos asistiendo a la nefasta política de personal de la concejal de interior, Elena Vicente-Ruiz, ya que primero fue enchufada la prima del concejal de comercio y el tribunal estuvo formado por la propia Sra. Vicente-Ruiz y la hermana de la concejal de cultura, ambas del Partido Popular, sin que hubiera ningún técnico del área en el tribunal”, según ha apuntado Algar.

Además, posteriormente, otro ejemplo que pasó, tal y como resaltó la edila socialista, “salió, no se sabe de donde una bolsa de trabajo donde los primeros puestos fueron para unos amigos del concejal de comercio”.

Del mismo modo, desde el PSOE tampoco quisieron dejar de lado el tema de Emsevall al afirmar que “aquí los favores son el pan de cada día entre cuñados y familiares de ex concejales volviendo así a las épocas más negras del enchufismo porque ya nadie sabe las posibilidades que tiene de trabajar en este Ayuntamiento si no es familiar del poder”.

Subir