elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Clavell: “El PSOE intenta retrasar la construcción del hospital de Vall d’Uixó”

    El concejal de Urbanismo, Óscar Clavell, ha comparecido ante la prensa para denunciar que los ocho concejales del grupo municipal socialista del Ayuntamiento de Vall d’Uixó han presentado un recurso ante el Juzgado Contencioso Administrativo número 2 de Castellón, reivindicando que se anule el convenio firmado por el IVSA, el Ayuntamiento de Vall d’Uixó y las cuatro agrupaciones de propietarios de terrenos para la cesión del suelo en el que se construirá el hospital.

    Para Clavell, “esto es una piedra más que pone el PSOE en el camino, porque lo único que pretenden es alargar lo máximo posible los plazos y que el hospital no comience a construirse en esta legislatura. Sin embargo, nosotros seguimos trabajando, y podemos asegurar no sólo que el hospital comenzará a levantarse antes de 2011, sino que ya podemos decir que la Conselleria de Sanidad está redactando el plan de necesidades del centro”. Clavell ha manifestado que “fueron un mal equipo de gobierno, y ahora son una peor oposición. Son destructivos, negativos y no piensan en el interés general de nuestra ciudad”

    El edil popular ha recordado que “lo único que hace el PSOE es poner piedras en el camino. Ya lo hicieron con los campos de césped artificial, contra los que también interpusieron un recurso que, por cierto, han perdido”. Clavell ha manifestado que “el PSOE no quería los campos de La Moleta pero, gracias al trabajo de nuestro equipo de gobierno, ahora nuestros deportistas tienen no uno, sino tres campos de césped artificial de primera, y lo mismo pasará con el hospital de Vall d’Uixó, que se construirá aunque el equipo socialista intente impedirlo”.


    ARREGLO DE LAS OBRAS DE LA AVENIDA JAUME I


    En otro orden de cosas, el concejal de Urbanismo ha indicado que “la reforma de la Avenida Jaume I fue una de las joyas que nos dejó el anterior equipo de gobierno, una reforma caótica que tenemos que arreglar”. En cuanto a quién correrá con los gastos del arreglo de estas obras, Clavell ha aclarado que “como las obras todavía no han sido recepcionadas, las tiene que pagar la empresa adjudicataria”.

    El edil popular ha indicado también que “todos recordamos que estas obras se llevaron a cabo deprisa y corriendo, trabajando festivos y hasta muy tarde, para poder inaugurarlas antes de las pasadas elecciones municipales. Por eso, con tantas prisas, el resultado final ha sido una auténtica chapuza”. Clavell también ha denunciado que el anterior equipo de gobierno dejó dos facturas por pagar a la empresa, que suman casi 60.000 €. sin pagar y sin consignación presupuestaria.

    comentarios 2 comentarios
    Un Vallero
    Un Vallero
    20/05/2008 10:05
    Verguenza ajena

    Siento verguenza ajena por lo que hacen y dicen el grupo municipal socialista. No es bastante con no hacer nada por el municipio si no que tampoco dejan hacer. Por eso están en la oposición y creo que por el camino que llevan, van a estar mucho tiempo.

    Subir