elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó colabora en la VI edición del Día de la Persona Emprendedora

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó colabora en la VI edición del Día de la Persona Emprendedora
    El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó desde la Concejalía de Desarrollo Económico, Empleo y Turismo colabora de nuevo con el CEEI de Castellón (Centro Europeo de Empresas e innovación de Castellón) en la organización y promoción de la VI edición del Día de la Persona Emprendedora que tendrá lugar el próximo día 3 de noviembre en Feria Valencia y que esta organizado por la Conselleria de Economía, Industria y Comercio a través del IMPIVA, y por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio a través de la Dirección General de Política de la Pyme.

    La colaboración consiste en la gestión y aportación de dos autobuses destinados a transportar a los alumnos del IES Botanic Cabanilles y del IES Honori Garcia a la Feria de Valencia para asistir al acto. Ambos institutos han manifestado su interés al CEEI por asistir y participar en este evento y han confirmado la asistencia de 110 alumnos.

    “El objetivo del Día de la Persona Emprendedora es reconocer el papel de los emprendedores y la importancia de que la sociedad respalde su función, para que el emprender sea un proceso ágil y con las máximas garantías de éxito posibles”, ha asegurado el concejal de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo, José Villalba.

    Con el apoyo a estos eventos, se pretende acercar al emprendedor la preparación y la disponibilidad de los mejores instrumentos en forma de conocimiento, recursos financieros o servicios de apoyo a la gestión que faciliten su labor y le permitan reducir riesgos y gestionar los que sean inevitables de la manera más eficaz. De esta forma el Día de la Persona Emprendedora al igual que el Departamento de Desarrollo Económico, Empleo y Turismo del Ayuntamiento de la Vall d’Uixó tratan de concentrar todos esos instrumentos que ayudan a mejorar las capacidades de quien emprende a facilitarle su labor.

    Se trata, además, de que la puesta en marcha de empresas sea una experiencia estimulante y exitosa en el ámbito personal y profesional y sobre todo, con el apoyo a emprendedores pretendemos potenciar el desarrollo socio-económico de nuestro municipio.

    Subir