elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento adjudica a El Corte Inglés el equipamiento y mobiliario de la Clínica Segarra

El Ayuntamiento adjudica a El Corte Inglés el equipamiento y mobiliario de la Clínica Segarra
    La Junta de Gobierno Local ha aprobado la adjudicación del contrato de equipamiento y mobiliario de la Clínica Segarra a la empresa El Corte Inglés. Esta adjudicación se hace por 450.000 €, de los cuales el Ayuntamiento paga 180.000 y el resto, la Conselleria de Bienestar Social. La Clínica Segarra acogerá a unas veinte personas en el centro de día, y cuarenta más en la residencia para disminuidos psíquicos.

    Los siguientes pasos serán el pago de la fianza por parte de la empresa adjudicataria, y la firma del contrato administrativo entre el Consistorio y El Corte Inglés. Asimismo, los técnicos municipales están trabajando en la redacción del documento que permita la concesión administrativa de la gestión de la Clínica Segarra a Afaniad

    La alcaldesa ha manifestado que “estamos ya dando los últimos pasos para poder abrir cuanto antes la Clínica Segarra, primero como centro de día, y posteriormente como residencia para disminuidos psíquicos profundos”. Bonig también ha recordado que “en el presupuesto hemos previsto una partida para arreglar los desperfectos que tenga la clínica, que lleva cuatro años parada”.

    La alcaldesa popular ha declarado sentirse “muy orgullosa” porque “cuando abramos la Clínica Segarra podremos decir que somos un referente en toda la comarca, ya que tendremos un centro de día y residencia para disminuidos psíquicos profundos, además del centro de la Tercera Edad y el de Alzheimer ya existentes”.

    comentario 1 comentario
    vecina
    vecina
    12/05/2008 06:05
    mas vale tarde

    Esta noticia se refiere a la clinica segarra la misma que hemos oido decir a la sra Bonig que estaria abierta en enero va con retraso y eso que paga el pueblo lo que deberia pagar la Generalitat a este paso ¿para cuando las antenas del Cervantes? y el Hospital? que facil es mentir y que dificil cumplir cuando se utiliza la mentira

    Subir