elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento colabora con la Cámara de Comercio en un programa formativo dirigido a empresas de la Vall d’Uixó

El Ayuntamiento colabora con la Cámara de Comercio en un programa formativo dirigido a empresas de la Vall d’Uixó
    El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó, desde la concejalía de Desarrollo Económico, Empleo y Turismo, colabora con la Cámara de Comercio de Castellón en la realización de un programa formativo dirigido a las empresas y denominado “Plan de Mejora Empresarial de la Vall d’Uixó”. El curso se está realizando desde el pasado 19 de septiembre hasta el próximo 11 de noviembre.

    “El objetivo del proyecto es –según el concejal del Desarrollo Económico, Empleo y Turismo, José Villalba- que las empresas adquieran una visión global de la gestión empresarial, ayudando a elaborar un plan estratégico, mejorar su capacidad de gestión y rentabilidad y sobre todo potenciar la innovación y la modernización de la misma”.

    El Plan de Mejora Empresarial pretende acercar a las empresas las herramientas e instrumentos de que disponemos para fomentar su competitividad y de esta forma colaborar en el desarrollo económico y social de la Vall d’Uixó.

    El curso consta de sesiones conjuntas a un máximo de 6 horas semanales, y sesiones de acompañamiento individual con cada una de las empresas, que se organizan con absoluta flexibilidad y adaptación a la disponibilidad del alumno/empresa, lo que supone un 80% del contenido del curso.

    El proyecto, gratuito para las empresas, está financiado por la conselleria de Industria, Comercio e Innovación y Fondos FEDER. Actualmente hay 18 empresas participando en el proyecto, que han sido seleccionadas en función de la adecuación de sus expectativas a los objetivos del curso y a la firmeza de su compromiso en el desarrollo y participación.

    “Desde la concejalía de Desarrollo Económico, Empleo y Turismo, consideramos que esta es una de las mejores fórmulas para apoyar a nuestras empresas y emprendedores y así lo seguiremos haciendo”, ha apuntado Villalba quien ha informado de la puesta en marcha, en breve, de un curso de redes sociales para las pymes, facebook y twitter para aumentar las ventas.

    comentario 1 comentario
    ......
    ......
    26/10/2011 07:10
    politicas en favor de las pymes

    Bien, pero menos contribucion, menos tasa de basura y tratamiento, que estais cobrando de más. Más centro comercial abierto. Más suelo industrial. Más suelo residencial para VPO. Más suelo para el hospital. Más construir el hospital. Más construir el centro integral de empleo. Más centros educativos.Más construir el mercado nuevo y la galeria comercial. Pero eso significa esfuerzo y dedicación.

    Subir