elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

NNGG La Vall d'Uixó: “Los jóvenes seremos el motor del cambio"

NNGG La Vall d'Uixó: “Los jóvenes seremos el motor del cambio"
    El pasado viernes, NNGG de la Vall d'Uixó realizó una cena-reunión para trazar el punto de partida de cara a las próximas elecciones generales del 20 de noviembre. Al encuentro asistieron el alcalde de la ciudad, Óscar Clavell, y la consellera de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, Isabel Bonig.

    En la cena, a la que acudieron más de medio centenar de jóvenes, se pusieron en común temas de interés referentes a las actividades programadas para las próximas semanas. Para NNGG, a pesar de las estrategias electoralistas que van de la mano de Rubalcaba y su equipo, es difícil volver a engañar a España, y más aún después que el PSOE haya destruido totalmente un país próspero y productivo. Para los jóvenes de NNGG la Vall d’Uixó, los próximos comicios electorales son importantes y decisivos para la democracia española.

    Por su parte, el presidente de la organización, Alberto Sanfélix, ha afirmado que "NNGG de la Vall d'Uixó está más que preparada para afrontar una campaña dura" y "sabemos que los jóvenes seremos los motores del cambio, como ya lo fuimos en las anteriores elecciones del pasado mes de mayo, y donde dejamos claro de que lado está la mayoría de los jóvenes de España".

    El alcalde de la localidad, Óscar Clavell, ha recordado que "los niveles de empleo juvenil en nuestro país son de escándalo, ya que uno de cada dos jóvenes que quiere trabajar no puede hacerlo" y ha continuado apuntando que "debemos ser conscientes del peso que cada voto representa en estos momentos, y que los jóvenes serán los primeros beneficiarios de un gobierno popular".

    Por último, la consellera Isabel Bonig ha destacado que “tenía muchas ganas de compartir este encuentro con los jóvenes que siempre han demostrado tanto compromiso y esfuerzo". Así pues, Bonig ha animado a todos los jóvenes "a continuar la misma línea que siguieron durante el camino a las elecciones del 22 de mayo, porque son la llave para que Mariano Rajoy llegue a la presidencia de España".

     

    Subir