elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento participa en la Diada Solidaria de las fiestas de la Sagrada Familia y el Santísimo Cristo

    El Ayuntamiento de Vall d’Uixó, a través de su equipo de Gobierno encabezado por el alcalde de la ciudad, Óscar Clavell, se unió ayer a los actos organizados con motivo de las fiestas de la Sagrada Familia y el Santísimo Cristo.

    El edil, que se personó en las inmediaciones de la sede social de las fiestas a las siete y media de la tarde, lo hizo para hacer la aportación del consistorio a la Diada Solidaria. Una iniciativa que en su tercera edición está más que consolidada en la comisión de fiestas del mencionado barrio, que se realiza para ayudar en la labor de Cáritas Parroquial del Sant Àngel Custodi.

    El ayuntamiento, que ha colaborado en estas tres ediciones, lo hizo esta vez, aportando 30 latas de atún, 50 litros de zumo de piña, 30 kg de arroz, 60 kg macarrones y 30 packs de tomate.

    Hoy continuarán los actos de carácter solidario con la quinta edición de la Diada Solidaria Infantil, a las seis de la tarde en el Teatro Municipal Carmen Tur. Una actividad en la que, como particularidad, los niños tendrán que entregar para poder entrar un juguete, que se donará en beneficio de Cáritas.

    Seguidamente, y tras la proyección de una película infantil, los actos continuarán a las ocho de la tarde, en el Palau de Vivel, donde se inaugurará la exposición de “bolillos” así como con la inauguración de otra exposición, en este caso de muñecas del mundo.

     

    Subir