elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PSPV-La Vall achaca la nueva subida del paro a la falta de trabajo del PP

PSPV-La Vall achaca la nueva subida del paro a la falta de trabajo del PP
  • Monzonís: "El PP tiene a toda la ciudad paralizada por culpa del poco trabajo que realizan"

Desde el Grupo Municipal Socialista insisten en recordar que el paro subió en el pasado mes de marzo en 326 personas respecto al mismo mes en 2007 y que el porcentaje es del 5,34% situándose por encima de la media provincial (4,51%) y comarcal (4,69%).

Al respecto, el edil socialista, Fabio Monzonís ha declarado que estas cifras ratifican que el Partido Popular no ha hecho los deberes y tiene totalmente paralizada a la ciudad. Junto con esto, también ha incidido en que hay un ausentismo de los proyectos públicos que no siguen adelante como el proyecto de la plaza del mercado que lleva diez meses sin que se trabaje por él cuando esta obra ya estaba lista para ser licitada y no se saben los “intereses ocultos” que hay detrás.

Por otro lado, Monzonís ha resaltado que el PAI del Belcaire ahí está sin moverse y no se hace ninguna gestión para que la Consellería lo apruebe definitivamente, así como el centro especial de empleo para personas discapacitadas o el proyecto de modernización de las zonas comerciales junto con las iniciativas de construir hoteles en el Paraje de San José.

Finalmente, según palabras del edil socialista, “lo único que pueden presentar hoy es la urbanización de la zona de la calle Zeneta y alrededores, que está subvencionada por la antigua Consellería de Territorio y Vivienda por una gestión del anterior equipo de gobierno”.

comentario 1 comentario
tere
tere
24/04/2008 06:04
Que morro

Hace falta ser irresponsable. Con la crisis y la perdidad de empleo que hay en toda España y estos salen a decir que la culpa es del gobierno de La Vall. Tienen un morro que se lo pisan!!

Subir