elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Colegio Público Cervantes estrena el techado que demandaban profesores y alumnos

El Colegio Público Cervantes estrena el techado que demandaban profesores y alumnos
    MÁS FOTOS
    El Colegio Público Cervantes estrena el techado que demandaban profesores y alumnos - (foto 2)
    La alcaldesa de Vall d’Uixó, Isabel Bonig, ha comprobado junto con el edil de Urbanismo, Óscar Clavell, cómo ha quedado el porche que el Ayuntamiento ha instalado en el Colegio Público Cervantes.

    La alcaldesa ha explicado que “techar esta zona del patio del colegio era una demanda de profesores y alumnos, ya que cuando llega el buen tiempo el sol obligaba a los profesores a bajar las persianas y no podían dar clase con luz natural. Hoy por fin la obra ha terminado”. El porche ha supuesto una inversión de 30.000 € para las arcas municipales ya que, tal y como ha explicado Bonig “le corresponde al Ayuntamiento hacerse cargo del mantenimiento de los centros escolares”.

    Antenas de telefonía móvil
    Respecto al estado de las negociaciones sobre la ubicación de las antenas de telefonía móvil que hay junto al C.P. Cervantes, Isabel Bonig ha indicado que “lo que ha cambiado radicalmente con respecto a la anterior legislatura ha sido la actitud del equipo de gobierno. Nosotros llamamos al AMPA nada más tomar posesión, y les hemos garantizado que les vamos a apoyar en todo”.

    Bonig ha recordado que “de momento ya hemos cambiado la ubicación del transformador de Iberdrola, y estamos en negociaciones, trabajando codo con codo con el AMPA, para poder solucionar el tema de las antenas cuanto antes”.

    comentario 1 comentario
    vallero
    vallero
    23/04/2008 08:04
    ole!!!!!!

    esto es un equipo de gobierno y lo demas son tonterias, ya era hora, una alcaldesa y unos concejales que trabajan para el pueblo,esto es lo que hacia falta,ole ole y ole. Y pronto seguro que quitaran las antenas,a alguno se le atragantará el bocao.

    Subir