elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

J.M. Serrano: “Ir en contra del comercio local es deber dinero a los proveedores desde hace de dos años”

J.M. Serrano: “Ir en contra del comercio local es deber dinero a los proveedores desde hace de dos años”
    El concejal del Grupo Municipal Socialista de la Vall d’Uixó José Manuel Serrano ha asegurado –en alusión a las declaraciones de la concejala del Partido Popular Elena Vicente-Ruiz- que “ir en contra de la economía local es descuidar la conservación y limpieza, dar por buenas obras que no funcionan, como el aire acondicionado del Mercado Municipal, echar la culpa de la ineficaz gestión a otros y retrasar los pagos a los proveedores, con los que, en algún caso, se les debe dinero desde hace casi dos años”.

    En opinión de Serrano, “para cualquier ciudadano que ame a su ciudad resulta lamentable verla cada vez más sucia y descuidada, con un paro que aumenta, con unos comerciantes que tienen que soportar deudas a 22 meses por parte del Ayuntamiento y unos impuestos que no hacen más que subir”.

    El edil ha denunciado “se ha pasado julio sin piscinas y agosto con la piscina infantil cerrada por falta de conservación, y con un paraje de San José totalmente descuidado”. “También, casos como el del aire acondicionado del Mercado Municipal, que sigue sin funcionar, y usuarios y vendedores han tenido que soportar temperaturas de hasta 38ºC tras haber gastado 250.000 euros del escaso dinero de todos para su instalación”, ha añadido.

    Serrano cree que “es lamentable comprobar que la construcción del hospital, la reducción del paro, la bajada del IBI o la eliminación de las antenas del Cervantes no son más que mentiras del Partido Popular”. En este sentido, ha añadido, “cuando se ven ante un fracaso, toda su solución consiste en tratar de echar la culpa a base de calumnias al PSOE”. “Mencionan los dolorosos cinco millones de parados pero omiten que el Partido Popular, con todas las transferencias sobre el empleo, gobierna en la Generalitat Valenciana desde hace 20 años”.

    El concejal del Grupo Municipal Socialista ha afirmado que su partido “está dispuesto a arrimar el hombro y seguir ofreciendo toda la colaboración necesaria, sobre todo, con la que está cayendo y puede seguir cayendo”. “Otra cosa es comulgar con ruedas de molinos y responsabilizarnos a base de mentiras de la nefasta gestión del equipo de Óscar Clavell o insinuar que lo que tenemos que hacer es callarnos y así contribuir al cúmulo de mentiras del PP, como si todos fuéramos iguales”, ha subrayado.

    Con todo, Serrano ha finalizado manifestando que “toda gestión puede tener problemas y no todos los proyectos salen a veces a la perfección, eso cualquiera con sentido común puede entenderlo, pero tratar a los ciudadanos de tontos, ocultar fracaso tras fracaso en mentira tras mentira, eso tiene otro nombre”.

    Subir