elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vicente-Ruiz: “El PSOE de la Vall va en contra de la economía local”

Vicente-Ruiz: “El PSOE de la Vall va en contra de la economía local”
    La concejala de Personal y portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de la Vall d’Uixó, Elena Vicente-Ruiz, ha lamentado la oposición destructiva que está llevando a cabo el PSOE de la localidad. En este sentido, Vicente-Ruiz ha afirmado que “con la que está cayendo sería mucho más responsable que el PSOE estuviera apoyando a este equipo de gobierno y sobre todo a los comerciantes y a esas personas que hacen que el motor económico de la Vall d’Uixó siga en marcha porque están creando riqueza y empleo”.

    La concejala ha asegurado que en las últimas semanas el PSOE se ha dedicado a criticar todas las iniciativas que este equipo de gobierno ha tenido con los comerciantes y el sector turístico de la Vall. Así, Vicente-Ruiz ha recordado las críticas del Partido Socialista de la Vall contra el Paraje de San José y para Vicente-Ruiz “sería más coherente y responsable dar una buena imagen de nuestro turismo”. Además, Vicente-Ruiz ha lamentado que la portavoz del PSOE, Antonia García, haya salido criticando la ruta peatonal que unirá la Vall y Alfondeguilla, que es “un proyecto de importancia para el turismo y otra fuente económica muy importante”.

    Para Vicente-Ruiz “con la que está cayendo, el PSOE debería arrimar el hombro y no verter críticas centradas en dar una imagen de la Vall d’Uixó que no corresponde con la realidad”.

    La portavoz del GMP ha añadido que el comercio de la Vall d’Uixó “es un referente en la comarca y no es de recibo que se esté dañando su imagen”, porque, ha afirmado que “con sus críticas no hacen daño al PP sino a los comerciantes que cada día abren su persiana y crean riqueza y empleo”.

    Vicente-Ruiz ha asegurado que “este es el PSOE nacional y local, que se dedican a realizar una oposición negativa y destructiva que va en contra de los emprendedores”. Así pues, la portavoz popular ha recordado que el PSOE es el partido del paro con la creación de 5.000.000 de parados, ha subido los impuestos, ha realizado los recortes sociales más importantes de la historia de la democracia y ha conseguido, con sus políticas, el cierre de muchas empresas.

    Subir