elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde de la Vall d'Uixó traslada a la consellera de Infraestructuras la necesidad de construir el bulevar de San José

El alcalde de la Vall d'Uixó traslada a la consellera de Infraestructuras la necesidad de construir el bulevar de San José
    El alcalde de la Vall d'Uixó, Óscar Clavell, ha mantenido una reunión con la consellera de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, Isabel Bonig, en la que le ha trasladado la necesidad de realizar cuanto antes el bulevar de acceso al Paraje de San José. Para Clavell, “es necesario que dotemos a la entrada de nuestra joya de la corona, las Grutas de San José”.

    Así pues, el alcalde de la Vall d'Uixó ha agradecido a la consellera su sensibilidad con este proyecto “que renovará la imagen turística del Paraje de San José que cada año visitan miles de personas”. Cabe recordar que dicho bulevar se construirá desde la rotonda de Les Moreres hasta la rotonda de las barcas.

    Asimismo, Óscar Clavell ha aprovechado el encuentro para trasladar a la consellera de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente otros proyectos de importancia para la ciudad de la Vall d'Uixó como la ruta peatonal que unirá la Vall y Alfondeguilla, además del desarrollo del programa de actuación integrada Muntanyeta-Fossaret para segregar los metros correspondientes a la parcela del hospital.

    En este sentido, el alcalde de la Vall d'Uixó ha asegurado que “no descansaré ni un solo segundo para luchar para que el hospital sea una realidad”. “Es la principal bandera de nuestro programa electoral con el que ganamos las elecciones del pasado mes de mayo y estoy dispuesto a presionar a quien haga falta, sea de mi partido o no, porque me debo a todos los valleros”.

     

    Subir