elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

EU-Bloc reivindica llevar a cabo las propuestas plenarias

EU-Bloc reivindica llevar a cabo las propuestas plenarias
  • Porcar afirma que los acuerdos plenarios están para cumplirlos y así mostrar más interés por el bienestar de los ciudadanos

Desde el Grupo Municipal de Izquierda Unida defienden la postura de hacer realidad los acuerdos plenarios porque son para el beneficio de los ciudadanos. Concretamente, desde EU han incidido en tres mociones presentadas por este partido y que obtuvieron el visto bueno de los distintos grupos políticos en su día, pero que todavía no han dado síntomas de que se vayan a llevar a cabo por parte del equipo de gobierno.

En este sentido, Paco Porcar ha insistido en que EU está llevando a cabo una oposición crítica y de control sobre las acciones que se van efectuando desde el equipo de gobierno popular, pero también están realizando una oposición que propone iniciativas y que muchas de ellas se aprueban como acuerdos en los plenos. “Es por ello que se han dado tres casos que no han visto la luz ,como la acera que debería estar hecha para unir el final de la avenida Corazón de Jesús hasta el barrio Toledo y facilitar la accesibilidad de los peatones, tal y como ha declarado el edil”.

Por otro lado, “también se denunció en su día”, según ha recordado Porcar, “que el PP debía cumplir estrictamente la ordenanza municipal que regula el reparto de publicidad comercial por la localidad y así evitar el mal estado en que se encuentra el municipio por la suciedad”. “Este aspecto todavía no se ha solucionado, al igual que el instalar un servicio de bus hasta la estación de tren más próxima para facilitar el desplazamiento de los ciudadanos que habitualmente utilizan este medio de transporte”, según palabras de Porcar.

Subir