elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

EU-Bloc critica el surgimiento de otro “vertedero incontrolado”

  • Monago: “El PP muestra su incompetencia una vez más en la gestión de SUMMA o no quiere escuchar las propuestas de la oposición”

Desde el Grupo Municipal de Izquierda Unida denuncian el poco interés que el Partido Popular encabezado por Isabel Bonig muestra a la hora de resolver los problemas diarios de la limpieza de las calles. Ya se había insistido en la falta de contenedores en ciertas zonas del municipio, pero esto sumado con la mala gestión en el servicio de Summa hacen que el servicio funcione de forma “descontrolada” y vuelvan a surgir “vertederos incontrolados”.

Al respecto, Nicolás Monago, edil de EU ha comentado que ya lleva planteando un problema de limpieza desde hace tres meses en las distintas comisiones informativas de interior pero sin recibir respuesta. “Ante la dejadez de hacer bien el trabajo de limpieza de las calles, en la zona trasera del CP Blasco Ibáñez lindando con la urbanización del área 8 ha surgido de nuevo un vertedero incontrolado”, según ha explicado Monago.

Esta situación ya ha sido denunciada en distintas reuniones con la asociación de vecinos de la zona y en el consejo escolar por el peligro que supone al estar al lado de un centro educativo y por eso se exige una respuesta inmediata por parte del gobierno”, tal y como ha añadido el edil.

Subir