elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PSPV-La Vall exige más acciones en el Mercado Municipal

  • Los socialistas afirman que los vendedores se sienten “abandonados” por el gobierno municipal

Desde el Grupo Municipal Socialista denuncian la desatención del equipo de gobierno popular por mejorar las condiciones físicas del mercado municipal. En este sentido afirman que la alcaldesa permanece “eclipsada” por los grandes proyectos del municipio como el Hospital, las antenas de telefonía móvil, el parking y no se preocupa por otros temas más cotidianos como atender las necesidades del colectivo de vendedores del mercado.

Al respecto, la edila socialista, Antonia García ha apuntado que en estas instalaciones municipales ya han ocurrido diversos problemas, algunos muy graves, como la aparición de ratas, un incendio, al cual llegó tarde el concejal encargado de esta infraestructura cuando ya había pasado, o de que desde hace seis meses está estropeado uno de los ascensores y pese a la necesidad y los requerimientos de los vendedores del mercado ni se ha reparado ni parece que haya voluntad de hacerlo, con los consiguientes perjuicios y problemas para los vendedores cada mañana.

Además, para la edila, lo único que preocupa a los populares es haber cambiado el modo de cobrarles la tasa haciéndolo ahora con tres meses por adelantado, “quizás porque no hay confianza”, según García. Es por ello que desde el PSOE transmiten la cantidad de quejas recibidas por la desatención que están recibiendo los vendedores y el olvido al que están sometidos por el gobierno municipal.

comentario 1 comentario
tere
tere
12/04/2008 05:04
Lastima

Lastima que Antonia no hubiera mandado a Algar a poner una camara oculta en el Mercado y asi nos enterariamos de esas cosas que dice que pasan. Antonia siempre preocupada de los intereses de la familia, pero poco por los intereses generales.Que hizo Antonia en los cuatro años que goberno? En el mercado,como en todo lo suyo, nada.

Subir