elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La cooperativa agrícola San Vicente Ferrer llevará a cabo una labor de control de plagas

La cooperativa agrícola San Vicente Ferrer llevará a cabo una labor de control de plagas
    La concejala de Sanidad, Esperanza Nebot, ha informado de que el próximo 15 de abril se firmará un convenio con la cooperativa Rural San Vicente, por un importe de 12.000 €. Con esta firma, el departamento técnico de la cooperativa se encargará de mantener los niveles de población de plagas lo más bajos posibles. Para ello, se llevarán a cabo tareas de desinfección con productos autorizados por la Dirección General de Salud Pública; de desinsectación y de desratización.

    Unidad de conductas adictivas
    Por otro lado, Nebot ha manifestado que “ya ha salido a licitación las obras de la Unidad de Conductas Adictivas (UCA) de la Vall”. El plazo de ejecución será de cuatro meses y, cuando se construya el futuro hospital y se traslade allí la UCA, la caseta de los maestros rehabilitada quedará a disposición del Ayuntamiento.

    comentarios 2 comentarios
    diego
    diego
    11/04/2008 11:04
    de que

    En la actualidad, la empresa que lleva el control de plagas es una empresa privada de La Vall, no se que empresa creo el ayuntamiento para realizar este servicio, ¿la puede citar?, ademas con 12.000 € no se a que se dedicaran, no hay ni para limpiar de ratas el termino.

    Subir