elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Día del deporte para las fiestas de Sant Vicent

  • Cross escolar en memoria de Jaume Valls y la XXIV Carrera Ciclista

En la jornada de hoy sábado los actos previstos han sido casi todos deportivos empezando de buena mañana con la Cross escolar en memoria a Jaume Valls que fue un maestro propulsor de esta iniciativa y que faltó ya hace unos años donde ha acontecido con la participación de todos los colegios del municipio con un circuito alrededor de la Iglesia de la Asunción en diferentes categorías.

Asimismo, también sobre las diez de la mañana ha tenido lugar la Carrera ciclista en su XXIV edición con carácter nacional. Aquí las edades de los participantes o mejor dicho de los atletas ya aumenta pues el carácter de la prueba así lo requiere por el desgaste físico y la preparación que conlleva donde el ganador ha sido Antonio López del equipo ciclista Cosaor de la Vall.

Tal y como ha comentado el técnico de deportes del Ayuntamiento, Fernando Mendieta, la prueba recorría dos circuitos, uno urbano donde se han dado seis vueltas por el municipio y otra que ha partido de la plaza de San Vicent dirección a Alfondeguilla, Chovar, Eslida, La Vilavella y la Vall dando dos vueltas con un total de 131 kilómetros. La llegada al municipio ha sido alrededor de la 13.20 del mediodía.

comentarios 6 comentarios
Un Vallero mes
Un Vallero mes
20/04/2008 10:04
A la que se hace llamar "vicentina"

Acabo de leer tus criticas a la gestion de las fiestas en honor a san vicente ferrer de la vall y la verdad es que despues de tan desarcetados comentarios solo me queda decirte que si de verdad quieres a la fiesta de san vicente debes estar muy contenta por que este año ha sido de los mejores años que yo recuerdo ( y ya recuerdo unos cuantos debido a mi avanzada edad) lo que mas me intriga es como sabes tu lo que destina el ayto. de la vall a las fiestas y como sabes lo que destinaba antiguamente, debo pensar que trabajas en el ayto, ademas ese desacertado comentario promociona al actual ayto osea al del pp vicentina, del pp y pegada al ayto creo que estas dando demasiados datos de ti.

Subir