elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Medio Ambiente prepara una excursión por la Sierra de Espadán

Medio Ambiente prepara una excursión por la Sierra de Espadán
  • El concejal de Medio Ambiente, Óscar Clavell, ha presentado el calendario de actividades de Educación y Concienciación Ambiental

El edil de Medio Ambiente, Óscar Clavel, ha explicado que “dentro del Programa de Educación Ambiental, que incluye exposiciones, cursos, campañas de concienciación, celebración de días conmemorativos, etc, hemos previsto una serie de excursiones por los parques naturales de la Comunidad Valenciana. La primera de ellas se realizará el próximo 27 de abril, y consistirá en un recorrido por la Sierra de Espadán”.

El objetivo, según Clavell, es “concienciar a los ciudadanos de la necesidad de respetar el entorno que nos rodea, y la mejor manera de hacerlo es facilitar a los propios ciudadanos el contacto con los valores naturales”.

La salida se hará a las ocho de la mañana del domingo 27 de abril desde la estación de autobuses. Se llegará hasta el municipio de Eslida, donde se hará una visita guiada por el Centro de Información de la Sierra de Espadán. A continuación, se hará un recorrido guiado por Eslida y después, un almuerzo en Font Matilde. Alrededor de las once, comenzará el itinerario guiado por la senda que une Font Matilde y Font de Castro y, en función del tiempo disponible, se ofrecerá también un recorrido adicional con algo más de dificultad. Al acabar la excursión, habrá una comida en Casa Paquita. La vuelta a Vall d’Uixó está prevista sobre las cinco de la tarde.

Todas aquellas personas que estén interesadas pueden inscribirse en la Concejalía de Medio Ambiente hasta el próximo 18 de abril. El precio de la inscripción es de 12 € para los adultos, y 7 € para los niños, e incluye el autobús y la comida. Además los participantes recibirán un obsequio.

comentarios 2 comentarios
tere
tere
05/04/2008 07:04
Aqui, ahora si

Ahora si se preocupan por nuestro medio natural, tambien aqui. No hay mas que ver como esta aho ra la Font de Garrut y como estaba hace diez meses, por poner un ejemplo. El abandono de PSOE-EU fue enorme. parece que el PP empiwza a recuperarlo.

Subir