elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

EU-Bloc anuncia una acusaba bajada de la calidad en el servicio de Emsevall

EU-Bloc anuncia una acusaba bajada  de la calidad en el servicio de Emsevall
  • Porcar: ”El PP no está reponiendo los contenedores que se encuentran en mal estado por su incapacidad de gestionar o su nulo interés por lo público”

Desde EU inciden en que el Partido Popular en el municipio está demostrando una incapacidad o un nulo interés a lo hora de gestionar la empresa pública Emsevall y concretamente el servicio de limpieza diaria de las calles, Summa.

Al respecto se ha referido Paco Porcar al destacar que el anterior equipo de gobierno siempre se ha preocupado por la calidad del servicio público de Summa para un mayor beneficio de los ciudadanos, pero el PP en los diez meses que lleva gobernado ya ha demostrado su nefasta gestión.

“Este es el caso de que continúan las quejas de los vecinos por el deterioro de la piscina cubierta municipal en cuanto a la mala limpieza, problemas con el agua caliente y una dejadez en los aparatos de gimnasia que no se reponen o arreglan”, según ha indicado Porcar.

Por otro lado, para EU también es importante la gestión y la dedicación por mantener en buenas condiciones los contenedores del municipio, ya que el anterior gobierno se preocupó por renovar todos los contenedores y por su cuidado diario. “Muy al contrario de lo que sucede en la actualidad, pues existen contenedores en muy mal estado que no se están arreglando o reponiendo y da la sensación de volver la vista atrás cuando hace cuatro años, el caos en el servicio de limpieza con Vicent Aparici como alcalde estaba al orden del día”, tal y como ha añadido el edil.

Subir