elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juegos y diversión para los más pequeños

Juegos y diversión para los más pequeños
  • Teatro, una gran “xocolatada” y mucha animación prevista en la jornada de hoy martes

Galería de fotos
Fiestas de Sant Vicent Ferrer 2008 - Mascletà infantil
Fiestas de Sant Vicent Ferrer 2008 - Mascletà infantil
MÁS FOTOS
Juegos y diversión para los más pequeños - (foto 2)
Juegos y diversión para los más pequeños - (foto 3)
Juegos y diversión para los más pequeños - (foto 4)
Juegos y diversión para los más pequeños - (foto 5)
Hoy todo el día está dedicado a los niños para aprovechar el último día de estas macro vacaciones que empezaron desde las fiestas de las fallas. Así pues ya ha tenido lugar una gran “mascletà” infantil en la plaza de Sant Roc para el deleite de todos los niños, padres y el resto de vecinos que ya a primera hora se ha querido sumar a este día tan especial para los pequeños de la casa.

Pero los actos no acaban aquí y esta tarde está previsto el X Encuentro de Juegos tradicionales en la plaza de San Vicente donde se disfrutarán de juegos como el fútbol, básquet, tenis y un sinfín de juegos más. Posteriormente, para recuperar fuerzas se preparará una gran “xocolatada” por parte de los miembros de la comisión de fiestas.

Además, las actividades continuarán con teatro infantil por la tarde sobre las siete y de esta forma los niños puedan acercarse al mundo de la interpretación pero sin dejar de lado la diversión en ningún momento. El día se clausurará con la tradicional cena de “pa i porta” en la plaza de Sant Vicent donde todos los vecinos están invitados.

Subir