elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento contrata un barquero más para las Grutas de San José

El Ayuntamiento contrata un barquero más para las Grutas de San José
    La consejera delegada de Emsevall, Elena Vicente-Ruiz, ha anunciado que desde la semana pasada se ha contratado un barquero más en las Grutas de San José dado que “hemos observado que estábamos dejando de ingresar 1.064 € al día”. Según Vicente-Ruiz, el director del Paraje de San José indicó que con la rotación de las barcas era necesario contratar un barquero más.

    Así pues, Vicente-Ruiz ha asegurado que “aquel servicio que sea beneficioso tanto para el municipio como para el turismo lo vamos a potenciar”. La consejera delegada de Emsevall ha añadido que “hay que gestionar como si el Ayuntamiento fuera una empresa privada”.

    Esto contrasta, según la concejala, con el plan de austeridad y saneamiento que ha puesto en práctica el Ayuntamiento de Vall d’Uixó que pasar por “ser inteligentes en la prestación de los servicios” y “se recortan aquellos que no son necesarios en estos momentos de grave crisis en los que tenemos que actuar con conocimiento de causa porque son muchas las familias que lo están pasando mal”.

    Por otra parte, Vicente-Ruiz ha lamentado las últimas críticas realizadas por el PSOE tanto en el mercado como en la piscina de San José. En este sentido, la edila vallera ha recordado que “fue el anterior equipo de gobierno del PP quien llevó a cabo las necesarias mejoras en el mercado municipal, invirtiéndose 460.000 €”. Así pues, respecto del aire acondicionado, Vicente-Ruiz ha indicado que “se está trabajando para su puesta en marcha con total normalidad”

    En cuanto a la piscina de San José, Vicente-Ruiz ha desmentido que existan filtraciones porque “de ser cierto no podríamos abrir en agosto”. Por tanto, la concejala ha tranquilizado a los valleros asegurando que “la piscina abrirá el 1 de agosto y el cierre durante el mes de julio se debe única y exclusivamente a una cuestión económica porque hay que ser restrictivos con los gastos”.

    Subir