-El Ayuntamiento contrata un barquero más para las Grutas de San José :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dijous 19 de Gener de 2017
google
elperiodic.com
Edició
Turismo

El Ayuntamiento contrata un barquero más para las Grutas de San José

13/07/2011 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
La consejera delegada de Emsevall, Elena Vicente-Ruiz, ha anunciado que desde la semana pasada se ha contratado un barquero más en las Grutas de San José dado que “hemos observado que estábamos dejando de ingresar 1.064 € al día”. Según Vicente-Ruiz, el director del Paraje de San José indicó que con la rotación de las barcas era necesario contratar un barquero más.

Así pues, Vicente-Ruiz ha asegurado que “aquel servicio que sea beneficioso tanto para el municipio como para el turismo lo vamos a potenciar”. La consejera delegada de Emsevall ha añadido que “hay que gestionar como si el Ayuntamiento fuera una empresa privada”.

Esto contrasta, según la concejala, con el plan de austeridad y saneamiento que ha puesto en práctica el Ayuntamiento de Vall d’Uixó que pasar por “ser inteligentes en la prestación de los servicios” y “se recortan aquellos que no son necesarios en estos momentos de grave crisis en los que tenemos que actuar con conocimiento de causa porque son muchas las familias que lo están pasando mal”.

Por otra parte, Vicente-Ruiz ha lamentado las últimas críticas realizadas por el PSOE tanto en el mercado como en la piscina de San José. En este sentido, la edila vallera ha recordado que “fue el anterior equipo de gobierno del PP quien llevó a cabo las necesarias mejoras en el mercado municipal, invirtiéndose 460.000 €”. Así pues, respecto del aire acondicionado, Vicente-Ruiz ha indicado que “se está trabajando para su puesta en marcha con total normalidad”

En cuanto a la piscina de San José, Vicente-Ruiz ha desmentido que existan filtraciones porque “de ser cierto no podríamos abrir en agosto”. Por tanto, la concejala ha tranquilizado a los valleros asegurando que “la piscina abrirá el 1 de agosto y el cierre durante el mes de julio se debe única y exclusivamente a una cuestión económica porque hay que ser restrictivos con los gastos”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

15/01/2017 - Desde el centro
Denigrando a las víctimas
16/01/2017 - Reflexionando, que no es poco
El primer candidato a las Primarias
15/01/2017 - El Puntero
El Defensor de los Discapacitados
12/01/2017 - Piedras vivas
Cuestión de cenizas
15/01/2017 - Picos Pardos
Morir de frío
11/01/2017 - Columna de Michel
Errores de Marzà y su gobierno
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil