elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vuelve la jornada taurina y se disputa la final del I Torneo d Fútbol Infantil

Vuelve la jornada taurina y se disputa la final del I Torneo d Fútbol Infantil
    Galería de fotos
    Fiestas de Sant Vicent Ferrer 2008 - Ambiente taurino
    Fiestas de Sant Vicent Ferrer 2008 - Ambiente taurino
    Galería de fotos
    Fiestas de Sant Vicent Ferrer 2008 - Torneo de fútbol infantil
    Fiestas de Sant Vicent Ferrer 2008 - Torneo de fútbol infantil
    MÁS FOTOS
    Vuelve la jornada taurina y se disputa la final del I Torneo d Fútbol Infantil - (foto 2)
    Vuelve la jornada taurina y se disputa la final del I Torneo d Fútbol Infantil - (foto 3)
    Vuelve la jornada taurina y se disputa la final del I Torneo d Fútbol Infantil - (foto 4)
    Hoy sábado se reanudan los eventos taurinos para el deleite de todos los aficionados, en primer lugar con el llamado "tancament de barreres" a las cuatro y media de la tarde. A continuación se llevará a cabo la exhibición del primer toro cerril de la ganadería de Antonio Ordóñez, cuyo nombre es "Pies de plata" a las cinco y media de la tarde y con posterioridad se exhibirá otro ejemplar en este caso del ganadería de Celestino Cuadri con nombre "Tendero". Pero llegada la noche los festejos taurinos continuarán con un toro más de la ganadería de Juan Pedro Domecq que lleva por nombre "Alboroto". Además, la alcaldesa presidirá el primer toro cerril en estas fiestas de San Vicente Ferrer que empezaron con un lleno absoluto y continúan por el mismo camino.

    Así pues, el día es muy largo y los actos se acumulan y de buena mañana empezará el Torneo de Fútbol infantil que se jugará en el campo de césped artificial de la Moleta. Los equipos que participarán serán el CD Castellón, F.C Barcelona, Villareal CF, Albacete CF, Selección de Ibiza y el equipo local de la Vall en categoría Infantil.

    Además, este evento se espera con muchas ganas e ilusión, pues el año pasado debido a la lluvia se suspendió y este es el primer año que se lleva a cabo”, tal y como ha recordado el presidente de las fiestas, Bernardo Esbrí. La entrega de premios acontecerá a la una del mediodía en los campos de la Moleta y estará presidida por el concejal de Deportes, Víctor Lorenzo.

    Por otro lado, otro evento que tendrá lugar la misma mañana de hoy sábado será la inauguración de la exposición de los bocetos del Primer Concurso Nacional de Diseño de Moda “Somnis de Festa i Boda”. Este evento finaliza antes de las próximas navidades con la elección del boceto del joven diseñador quien realizará el traje de novia a la afortunada que entra en el concurso la misma semana dentro del evento organizado por esta entidad comercial en el municipio.

    comentarios 4 comentarios
    Mariate
    Mariate
    02/04/2008 11:04
    torneo excelente

    Con las ganas de trabajar de los entrenadores de vall de uxó y el apoyo del Ayuntamiento, llegareís muy lejos, ánimo y hasta el año que viene

    Subir